Para ti

3  03.12.2004

Ventajas:
Tu

Desventajas:
Todas, ahora todas .

susiky1

usuario desde:08.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Querría decirte muchas cosas, tantas que no sé por donde empezar, cosas que ya no oirás, que no podré decirte porque mi tiempo ya pasó, porque no existe futuro, porque no me di cuenta de que los días eran finitos, que se escapaban entre los dedos sin aprovecharlos como ahora pienso que deberíamos haberlo hecho.

Y lloro. Y sé que no lo querrías, pero no puedo evitarlo. Y cada lágrima que cae contiene una sonrisa que me regalaste, una sonrisa que te regalé.

No puedo olvidar tu voz, como me decías que no te hiciera reir porque te daba la tos, maldita tos.

Y te añoro, echo de menos el abrazo que nunca te di, que nunca te daré más que con el corazón, porque no tenemos futuro, ni presente, solo un pasado que no olvidaré, que me empeñaré con todas mis fuerzas en no olvidar.

Solo puedo darte las gracias por todo lo que has regalado, por la bondad, por la entereza, porque nos enseñaste que lamentarse no sirve de nada, y pedirte perdón porque no hemos sido unos buenos alumnos y nos lamentamos.

Te acabas de ir y te echo de menos, pienso en lo que ya no haremos y en lo que hicimos, en tus frases, en tus gracias, en ti. Y me arrepiento de lo que hice porque no lo hice, porque omití cosas. Arrepentirse no sirve de nada, si acaso para torturarme y tratar de que mi conciencia este más tranquila presa de la tortura, una forma más de proyectar el dolor y el egoismo. Si, el egoismo, porque sé que llorar no sirve de nada, pero me hace sentir mejor.

Y cuando te pienso te sonrío, y te beso, y te abrazo, y conjugo los verbos en tiempos que no admiten posibilidad.

Y quizá nunca supiste lo importante que fuiste para mi, espero que sea cierto eso de que ahora lo puedes ver todo y puedas verme y darte cuenta de ello.

………………

Palabras sin fin para algo finito.

............................

-----

RUBENELTERRIBLE

RUBENELTERRIBLE

20.01.2006 22:29

bonitas palabras para describir un sentimiento...me encanta como escribes...un saludo desde gijon

armando974

armando974

05.12.2005 19:56

VAya muestra de sensibilidad!!! realmente es muy bonito, de verdad que creo que tienes una sensibilidad especial, no leere mas cosas tuyas, ya no me quedan excepcionales. S2 y : P

Esta opinión sobre Futuro ha sido leída 474 veces por los usuarios:

1. MPazos