Opinión sobre "GHD Gold Classic Styler Plancha"

publicada 15/03/2012 | ESTRELLITADIME
usuario desde : 30/11/2010
Ventajas pelo como salida de la peluquería,perfecta para cabellos indomables
Desventajas ninguna ,solo que hay falsificaciones
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"los milagros si existen y uno de ellos es la plancha ghd"

hola amigos de ciao,la opinión de hoy tenía muchas ganas de hacerla desde hace dias y es que estoy francamente emocionada como un niño cuando le regalas un juguete jeje.

bueno les cuento,siempre he tenido problemas para alisarme el pelo ,no es un pelo facil que digamos ,lo tengo rubio oscuro natural ,es fino ,es medio ondulado ,y tengo bastante volumen aunque no mucha cantidad,es decir tiende a estofarse demasiado aunque no tenga mucha cantidad.

pues bien ,había probado de todo lo habido y por haber ,cremas alisantes ,acondicionadores,secador y luego plancha(de las baratas),champús alisadores,vamos de todo y les puedo asegurar que yo sola jamás pude alisarme el pelo bien ,donde único lo conseguía era en la peluquería o cuando me lo alisaba mi tia ,que como ella habia estado trabajando en una peluqueria pues se le daba muy bien hacerlo.

si no recuerdo mal he tenido unas 3 planchas en toda mi vida ,pero claro con los años se rompen ,tuve una de la cual no recuerdo la marca,luego una solac ,y luego una princess.ya solo las utilizaba para alisarme el flequillo por que me habia dado por vencida con el resto del pelo.

resulta que empiezo el otro dia por curiosidad a mirar comentarios en ciao sobre las ghd ,y me sorprendió demasiado que de casi 100 opiniones solo unas 2 o 3 no estaban muy satisfechas con la compra,increible pensé ,será que son tan buenas????

pues bien ,teniendo en cuenta de que yo no voy casi nunca a la peluqueria(me lo se cortar sola y no me tiño el pelo)con decirles que en un año he llegado a ir solo una vez a la peluqueria se los digo todo.(y mi novio tan feliz de ahorrarse ese tremendo gasto),me dije y por que no??? si nunca gasto en peluquerias??? esto los digo por que como ya saben estas planchas suelen rondar entre los 170 ,200 euros,osea nada baratas en compración a las otras que valen 50 euros.

pues eso que al dia siguiente a estaba como loca buscando las peluquerias de mi zona donde las tenian ,y en la primera que fuí ,la compré ,la mia es la de edición limitada pink orchid ,trae una caja preciosa ,con un bolso lila y negro ,y la pancha es en esos tonos también negra por fuera con las placas color lila,me costó 170 euros en oferta ,por que normalmente está sobre los 200 al ser edición limitada,la peluquera me dijo que aunque las planchas fueran distinto modelo entre ellas (hay ghd pink orchid,ghd gold etc),las placas de todas son de la misma calidad ,logicamente siendo de la misma marca.

nada más probarla quedé impactada ,en mi vida ,yo sola había conseguido un resultado tan bueno ,me quedó el pelo lisisimo con unas 8 o 9 pasadas de plancha(tengo el pelo hasta el final del cuello de largo y lo llevo recto ,asi ke es aun mas facil y rápido de planchar)
ahí fué donde me di cuenta de que lo bueno sale caro ,y pensar que había invertido dinero inútil en planchas que no servían para nada.....
la plancha se calienta en unos 10 segundos ,una rapidez increible ,cuando la enciendes empieza a parpadear una luz con las letras gdh y cuando ya deja de parpadear y hace un piiiiii y la luz queda fija ,ahi es cuando ya se puede usar.

yo pienso que es una de las mejores y mas utiles cosas que me he comprado en años,por fin me veo el pelo precioso y bonito como quise tener siempre ,me encanta ahora vermelo ,y antes siempre lo llevaba amarrado en un moño con el flequillo liso por ke no habia manera ,

yo la recomiendo al 100 x 100 a cualquier chica que este dudando todavía de comprarla(y a los chicos también ,que muchos se alisan el pelo o flequillo),va a ser una gran inversión y mas si son de las que cada dos por tres van a la peluqueria a alisarselo,no lo pienses en serio es una maravilla y lo verás desde el primer dia ,creo que la fama que tienen es muy merecida.

ahora OJO CON ESTO!!!!!:hay falsificaciones en el mercado ,y te las venden como autenticas al mismo precio que las verdaderas(imaginense pagar 170 euros por una placha falsa que se rompe en 3 dias)para saber que peluquerias en tu ciudad estan autorizadas para venderlas entra en la pagina oficial de ghd y alli hay un apartado donde pones tu codigo postal ,calle etc y te salen todas las tiendas autorizadas de tu zona pero CUIDADO!!!! se han visto casos según he leido en foros donde las propias peluquerias autorizadas te venden las falsas!!!!!!!!!!!tengan mucho cuidado con esto ,la forma de saber si te vendieron una plancha falsa es registrarla en la pagina de ghd,metes el código que te viene en la plancha si te da error o ya alli te lo dice que es un producto falsificado ya sabes vuelve a la peluqueria con el ticket y que te devuelvan tu dinero(no tiren el ticket cuando la compren por favorrrrr)
por suerte yo ya registré la mia y es autentica y la peluqueria por supuesto estába en la lista de peluquerias autorizadas de mi zona(cosa que miré bastante bien antes de ir).

pues con esto nada mas ,perdonen si les he metido todo este rollo ,pero creo que el producto lo merece y quería informales bien .un beso chic@s!

• almudena310383 publicada 15/03/2012
    Valorada
  • la_conformidad publicada 15/03/2012
    He oído maravillas de ella, gracias por decir eso de las falsificaciones porque no tenía ni idea. Saludos
  • carlosvazlop publicada 15/03/2012

Pantalla de Temperatura: No

Placas Cerámicas: Sí

Tecnología Iónica: No

Vapor: No

Nivelador de temperatura: sin nivelador de temperatura

Fuente de Energía: Red

Tipo de Moldeador: Plancha Alisadora