GLUCO SPORT (Aporte energetico en tabletas para deportistas)

5  06.06.2011

Ventajas:
comodidad de llevarlas

Desventajas:
Precio elevado

Torres37

usuario desde:18.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

holaa a todos los miembros de Ciao, voy a opinar sobre un producto que lo conozco desde que llevo practicando deporte hace bastantes años, se trata de las tabletas de Gluco Sport, son unas tabletas de venta en farmacias bienen en caja de 24 tabletas o tambien disponible en ampollas, pero bienen menos cantidad y son mas caras,estas tabletas se usa mucho en deportistas, son muy comodas de llevar y tomar.

CARACTERISTICAS

La glucosa constituye el elemento fundamental en los procesos energeticos del organismo,es un preparado idoneo para el deportista y elaborado con riguroso control cientifico,le convierte en baza imprescindible para lograr maxima capacidad energetica.

USO

Cualquier deporte en el que se requiera un prolongado esfuerzo fisico,tambien esta indicado para combatir las agujetas.

MODO DE EMPLEO

Las tabletas se dejan disolver en la boca o se mastican, tienen sabor a limon, la cantidad a tomar depende de la duracion del esfuerzo fisico.

INGREDIENTES

Glucosa pura cristalizada (dextrosa) 99,8%
potenciador del sabor:aroma al gusto de limon (nuclearoma 32L-1) 0,2%

Recomiendo el producto, la caja de 24 tabletas cuesta 5,25 euros.

gracias por las valoraciones

saludoss
Fotos de Glucosport
Glucosport Gluco-sport - GLUCO SPORT
GLUCO SPORT

yorch84

yorch84

01.07.2011 19:00

A mi estos productos me parecen un poco químicos.

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

06.06.2011 10:44

Vaya cosas que inventan, yo preferiría glucosa natural antes que estas cosas ;-)

Esta opinión sobre Glucosport ha sido leída 2092 veces por los usuarios:

1. yorch84