l cartininina gnc aminoacido buen producto

4  28.07.2011

Ventajas:
estimulo mi apetito fisico por ir al gymnasio

Desventajas:
aveces suelo eruptar el sabor del producto

thebestopinio

usuario desde:28.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

en mi opinion lo he probado suelo hacer ejercicio frecuentemente y me a ayudado a estimular mis musculos haciendolos crecer y ayudando a no agotarse tanto y en recuperarse mas facilmente y mejor y ademas en lo personal estimula mi fuerza y animo de ir al gimnasio , he tomado otros suplementos similares pero en realidad este es el que me ha servido de gran ayuda para mi cuerpo y mi forma de sentirme y de verme no es algo milagroso porke eso no existe pero este producto es de gran ayuda para lograr con gran exito buenas rutinas en el gymnacio y no sentirte tan debil o con mareos despues del trabajo aveces tan intenso con el ke se suele trabajar ademas no causo estragos en mi estomago porke es un producto natural y sigo mi vida como normal pero con apariencia de un campeon

Jennykamui

Jennykamui

28.07.2011 12:18

Creo que faltan muchísimos datos aquí. Contraindicaciones por ejemplo. Si no hago pesas, ¿me sirve para algo?...

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre GNC L-cartininina Aminoácido ha sido leída 534 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. skaycirce