Timo de la estampita

1  04.01.2012

Ventajas:
Lo barato sale caro

Desventajas:
Atención nula ante incidencias una vez has realizado el pago .

Foremse69

usuario desde:04.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Después de realizar diferentes compras a través de Groupalia, en las que ésta no tuvo que intervenir para nada, me encuentro que al comprar una Tablet, y solicitar la factura de la misma para llevarla al servicio técnico, pues después de un mes dejo de funcionar, me encuentro anta la imposibilidad de conseguirla.

Primero contacte con el servicio de atención a través del correo que tienen habilitado al respecto: contact.spain@groupalia.com, recibiendo durante un mes siempre la misma contestación:
¡Muchas gracias por escribir al Departamento de Atención al Cliente!

Te confirmamos que hemos trasladado tu solicitud de factura a nuestro departamento de administración, en breve te la haremos llegar por email.

Hasta muy pronto en Groupalia.com
Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Eva Sánchez
Groupalia Team

Pero en el teléfono de atención 902023230 tampoco recibí una solución, ya que siempre te atiende una teleoperadora muy amable, que dice comprender al cliente pero que no puede pasarle con nadie que le pueda solucionarle el problema, lo único que puede hacer es ponerle un mensaje al departamento correspondiente.

Al final, tras más de un mes de haber solicitado la factura de la Tablet para poder llevarla al servicio técnico, y haberla requerido en diferentes ocasiones via email y teléfono, aún no la he recibido. Esto junto con el hecho de que no la envien junto con el artículo, al igual que hacen otras empresas de compra colectiva, me hace pensar si actual de forma legal.

Por eso os recomiendo no realicéis ninguna compra a través de Groupalia

ruby91

ruby91