Cuchillos Miracle Blade III ESTAFA

1  20.03.2012

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
todas

Shogun2377

Sobre mí: Soy medico Ginecologo , me encanta la tecnología por lo cual compro artículos de este segmento , tam...

usuario desde:20.03.2012

Me llego una promocion de estos cuchillos Miracle Blade III como los que se ven en TV , los del Chef Tony a un precio verdaderamente bueno , asi que decidi comprarlos , lo que le llego en principio no parecia original , los cuchillos no traian en documento del garantia que se muestra en el comercial de TV , cada cuchillo traia una pegatina que se despego al primer paso por el lavavajillas , el corte bien , al poco tiempo los cuchillos todos oxidados ,estos de Gropupalia son unos estafadores estos cuchillos que venden no son los originales , son Chinos de mala calidad , ojito con esta compañia que venden productos trucados no originales , son engañabobos , yo cai una vez pero no les compro ni un alfiler son unos chorizos

magallanes13

magallanes13

20.03.2012 13:25

Parece que los de Groupalia no son serios porque con esta acabo de leer 2 opiniones desaconsejando esta web por mala calidad de los productos y del servicio. Yo nunca les he comprado nada y con esta publicidad me pensaré mejor los de comprarle algo alguna vez.

Esta opinión sobre groupalia.es ha sido leída 1164 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.