compro batería de cocina SOLINGEN y me entregan otra cosa

2  24.05.2012

Ventajas:
Puedes comer más barato o conocer un gimnasio nuevo

Desventajas:
Nadie te asegura que recibas lo que has comprado y si se equivocan, no hay responsables

cmiryamc

usuario desde:24.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola,

en general mi experiencia con groupalia no había sido mala hasta hoy.

Acabo de mudarme y como en toda casa, necesitaba una batería de cocina. Ofertaban una de marca alemana Solingen. Miré por internet y me convenció la calidad. La compré.
No recuerdo ni cuándo porque han tardado más de un mes en dármela. CORRIJO: han tardado más de un mes en mandarme una batería KASAS de calidad muy inferior. Creo que si hubiera comprado la batería en los CHINOS me habría salido mejor la jugada.

Estoy leyendo en internet que otrxs compradorxs están insatisfechxs por la misma razón.
He solicitado la devolución del producto pero no tengo albarán alguno, ni recibo de entrega (es electrónico) y no hago más que leer que la gente no recibe su dinero.

He hablado con gente de negocios que han participado con groupalia y me han dicho que es un timo, que se quedan todo el dinero y el negocio no saca un duro (hablamos de restaurantes o gimnasios).

Al menos uno puede sacar provecho cuando es una comida. La comes, ves lo caro que te saldría si pagaras las tarifas del lugar y no vuelves. Pero qué haces con un producto que NO TE SIRVE para nada??

En serio que en los CHINOS la calidad es mejor...

magui345

magui345

24.05.2012 21:57

Gracias por advertirnos. y ¡Bienvenida!

Esta opinión sobre groupalia.es ha sido leída 1033 veces por los usuarios:

1. magui345