Groupon= ESTAFA

1  27.11.2011

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas !  !  ! es lo mismo que tirar el dinero a la basura, sólo que en ese caso sería algo voluntario .

espineo123

usuario desde:27.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola,
El día 19 de noviembre de 2011 compré un cupón en GROUPON por valor de 15€, que era lo que cuesta supuestamente el reloj.
En el cupón que te mandan al mail, una vez hecho el cobro en tu tarjeta, dice que vayas a la web distribuidora del producto a canjear tu vale.
En la web distribuidora, no hay posibilidad de canjear el vale, y, una vez hablado con ellos por tlf, te enteras que son los de groupon los que tienen que canjear el vale.
El tlf de atención al cliente de groupon por supuesto es un 902, lo que supone que la llamada va a costar más que el reloj... Todavía estoy esperando que me contesten cualquiera de los 7mails que mandé desde el día 19...
Resumen; hay que poner una queja formal en la oficina del consumidor, cuantas más quejas reciban mejor.

Orestbu

Orestbu

27.11.2011 17:58

Vaya plan...! Estoy dada de alta en groupon,... pero después de leer las opiniones que están apareciendo por aquí.... de gente que ha tenido tantos problemas, estoy por darme de baja. Nunca llegué a comprar nada, pero no porque no me fie sino porque no me llegó nada que me llamase la atención.... Después de tu opinión y algunas otras que leí por aquí, ya voy a pasar... A ver sí hay suerte y te contestan los mails, y consigues que te devuelvan tu dinero... un saludo!

Esta opinión sobre groupon.es ha sido leída 793 veces por los usuarios:

1. ana247