No devuelven el dinero

1  11.05.2012

Ventajas:
Nada

Desventajas:
No devuelven el diner, cursos de baja calidad .

arno29

usuario desde:11.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace dos meses compré un cupón para un curso online de Community Manager del Instituto: Marketing Online a través de Groupon. El curso decían que costaba 890 € y con cupón se quedaba en 89€. El primer día que tuve acceso a la plataforma, veo que el temario está anticuado, con documentos de otras empresas con nombre de la empresa sin quitar, etc. Enseguida me salí de la plataforma y pedí la devolución del dinero pagado por la falta de calidad del curso. Por parte de la empresa Instituto: Marketing Online no hubo problema para la devolución pero Groupon no me devuelve el dinero si no en cupones Groupon. Exigo la devolución del dinero en mi cuenta bancaria ya que no hay motivo para que no la haya: he avisado antes de una semana (solo tardé 1 día), la empresa Instituto: Marketing Online les envió la conformidad hasta tres veces,... pero aún así Groupon sigue dándome largas, mandándome de un sitio a otro y no dándome soluciones.
Ya no sé que hacer, si ponerles una reclamación, seguir exigiéndoles MI dinero ya que me obligan a gastarme los 89€ que pagué en un curso que estaba muy interesado en impartir en "cenas románticas" o extensiones de pelo....

magallanes13

magallanes13

11.05.2012 20:24

¡Siento mucho lo que te ha pasado en Groupon! Pero creo que el descuento era excesivo y tenías que haber sospechado. ¡Espero que lo puedas solucionar! Saludos.

Esta opinión sobre groupon.es ha sido leída 2125 veces por los usuarios:

1. magallanes13