La estafa de Groupon por 15 €.

1  23.05.2012

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
Esta empresa no tiene formalidad ninguna .

Recomendable: No 

Fredy964

Sobre mí:

usuario desde:16.10.2011

Opiniones:4

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Aviso para navegantes y usuarios de éste "grupo" de informales. Lo que voy a explicar es mi primera, única y ultima compra realizada a ésta panda.

Tras recibir los acostumbrados 10.000 correos que me han mandado y que por curiosidad ojeaba, uno de sus anuncios me llamó la atención ya que andaba buscando ese producto. Concretamente se trata de una ficha para descargar fotografías en el Ipad.

Realicé el pedido y como es lógico, me lo cobraron en el acto, pero como los usuarios somos unos inocentes y confiados lo dí como cosa habitual. En el anuncio mencionaban que lo recibiría en 24-48 horas.

Pasaron un dia, dos, tres y viendo que no llegaba nada, reclamé al servicio de atención al cliente y enseguida me respondieron pidiendo disculpas por la tardanza y que hacían las gestiones necesarias para su entrega.

Pasan los dias y nada. Nueva reclamación. Ya me indican que el plazo de entrega es de 20 dias. La primera en la frente.

Siguen pasando los dias y de nuevo reclamo al servicio de atención al cliente. Me responde una señorita, siempre por correo escueto, que si tengo que reclamar algo, lo haga al proveedor no a ellos. Me da el nombre del proveedor (ni su correo, ni su web) Por el nombre que me da, ni en Google ni en ningún buscador sale ninguna empresa de venta de ese producto.

Nueva reclamación pidiendo algún dato más del vendedor. Me responden nuevamente que lo busque en el anuncio donde lo compré que tiene que venir el nombre.

En resumidas cuentas, lo doy por perdido, el dinero y el producto, el dinero no es mucho la verdad, pero me molesta enormemente como se han reido de mí éstos "profesionales" de Groupón.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
MorenoSister

MorenoSister

23.05.2012 01:47

A diario recibo, como tú, montones de correos con ofertas "estupendas". Y nunca he pedido nada porque lo que vengo escuchando es para echarse a temblar. Con lo que acabas de contar me ratifico. Un abrazo.

AsociacionTecnologika

AsociacionTecnologika

23.05.2012 00:46

Vaya poca formalidad.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre groupon.es ha sido leída 381 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. MorenoSister
  2. AsociacionTecnologika

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.