Ankermann PC Ankermann-PC WildRabbit Ordenador (GTA5 4K, Intel Core i5-4460 4x 3.20GHz, MSI GTX 960 GAMING 4G NVIDIA, 8 GB DDR3 RAM, Kingston SSDNow 120GB, 500 GB disco duro)

Ankermann PC Ankermann-PC WildRabbit Ordenador (GTA5 4K, Intel Core ...

Intel Core i5-4460 4x 3.20GHz, tray (CM8064601560722)ASUS H81M-PLUS (Sound ...

€ 709,00 amazon.es computer 394 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Con la poli en los talones

5  03.02.2003

Ventajas:
Graficos, libertad de movimientos, Musica, ambientacion

Desventajas:
el no tener el juego

Gkeeper

usuario desde:05.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Grand theef auto (GTA), fue una idea rompedora, que nos proporciono horas de diversion y de conceptos nunca antes vividos en un juego, el ponernos en "el lado oscuro".
Con su tremendo exito se publicaro la expansion GTA London 1969, y posteriormente GTA2, que proporcionaron horas de diversion, la unica pega era que estaba en 2d.
Pero su unico talon de aquiles se rompio con GTA3, totalmente en 3D y con aun mas conceptos nuevos.
El juego, con camara de 3º persona, sigue en la misma linea de los anteriores, buscarte la vida ya sea robando, o haciendo algun trabajillo para algun mafioso, se han ampliado las posibilidades en cuanto a acciones y reacciones, ya que por ejemplo, si chocamos con alguien cuando vamos a pie veremos como le afecta nuestro empujon, veremos al pelear las reaciones del contrincante con una IA increible, si nos paramos delante de una prostituta esta se subira al coche con lo que recobraremos vida(eso si me ahorro los comentarios), si robamos un taxi podremos sacarnos un dinerillo extra llevando a pasajeros, los golpes en los coches y los desperfectos en la ciudad son claramente visibles, hasta el punto de que si tenemos un accidente grave con el coche este explotara.
El juego en si consta de un cd de instalacion y un segundo CD con la musica del juego y las emisoras de radio, por cierto que cuenta con gran cantidad de grupos conocidos.
Solo puedo deciros que lo probeis (ya sea por demo o RIP), y en caso de que os guste os lo compreis, ya que si quereis ver la nueva version de GTA3:Vice City en pc, hay que contribuir a la conversion comprando el juego, no vale eso de "si en el burro esta gratis..."
Que lo disfruteis igual que lo hago yo.

Comparte esta opinión en

carlega

carlega

05.02.2003 18:31

Prueba el juego Mafia, me han dicho que es mucho mejor, además han sacado la versión ampliada del GTA 3, un saludo.

monicaim

monicaim

03.02.2003 21:00

Uhmmmmmmmmmmm intersante juego. Un saludo.

Esta opinión sobre Grand Theft Auto 3, GTA - PC ha sido leída 1594 veces por los usuarios:

1. SOLANILLOS
  2. carlega