GTA San Andreas, Platinum - PS2

GTA San Andreas, Platinum - PS2

Opinión sobre "GTA San Andreas, Platinum - PS2"

publicada 14/01/2011 | ITO80
usuario desde : 01/06/2010
Yeeeee que pasa...por aki un rato....hehehehe...claro....claro.
Ventajas Entretiene bastante.
Desventajas No lo recomiendo para menores.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Gran juego de accion- San Andrea."

Pantalla de inicio.

Pantalla de inicio.

GTA San Andrea esta clasificado como uno de los mejores juegos de acción y aventura.
En un principio lo compre para mi hijo, pero se lo he tenido que quitar por su contenido violento.

Así que lo uso para mí que ya soy mayorcito.

Trata de un delincuente que llega a una ciudad nueva y tiene que ir sorteando peligros y atracando y matando, a quien le de la gana.

Antes de eso tiene el problema que lo detienen nada más llegar y la policía le pega un curro de narices y le quita el dinero.

Muy didáctico no resulta, te mandan misiones, por ejemplo en la primera pantalla, tienes que encontrar tu casa por medio de un radar, ponen a tu disposición una bicicleta para poder llegar y además puedes coger el coche que quieras, para llegar a tu destino, lo malo son las bandas callejeras que te cosen a tiros y te mandan al hospital en un abrir y cerrar de ojos.

A parte puedes darle caña a la policía y quitarle las armas.

La verdad que yo a veces me pregunto si debería jugar hasta yo pero bueno, el juego entretiene bastante y es bastante adictivo.

El tema del juego en si es bastante original, ya que el delincuente eres tu, no es el típico juego de que tu eres el bueno y vas a por los malos.

Los gráficos son una patata, resumiendo no me gusta nada, son bastante penosos.

Pero bueno lo compensa con la trama del juego, el sonido es muy envolvente y de buena calidad, menos mal, algo bueno tenia que tener.

Los mandos son fáciles ya que juegas con la Play, lo único que tiene muchas funciones y te toca tener el librito de instrucciones al lado.

En cuestión de precio yo lo compre con una oferta como siempre en Alcampo, es una tienda donde puedes comprar juegos de segunda mano, a mi me costo 20 euros dos juegos GTA San Andrea y el Resident Evil ultratumba.

Siempre suelo buscar ofertas de estas, si no te arruinas.

No es muy difícil jugar pero siempre te toca ir a morir a Google, para ver los trucos, puedes jugar sin saber nada pero mejor es jugar y a la vez saber los trucos te lo pasas mejor.

Dejo unas fotos del juego, para que lo veáis, otra cosa no entiendo para que se recomienda a partir de tres años, este juego si lo miras bien es para adultos. Yo para niños no lo recomiendo.

Saludossssssssssssssssssssss.

• carrido publicada 12/06/2012
    Es la leyenda de los juegos en tercera persona
  • carlos_rey publicada 03/03/2012
    mítico
  • cuchufleta publicada 28/01/2011
    un buen juego

Información técnica : GTA San Andreas, Platinum - PS2

Hace cinco anos, Carl Johnson escapó de la presión de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad presidida por los enfrentamientos entre bandas, las drogas y la corrupción ... Ahora, estamos a comienzos de los 90. Carl ha vuelto a casa. Su madre ha si

Género: Acción

Plataforma: PlayStation 2