GTA San Andreas, Platinum - PS2

Impresión Total (29): Evaluación Total GTA San Andreas, Platinum - PS2

Todas las opiniones sobre GTA San Andreas, Platinum - PS2

Gran juego de accion- San Andrea.

5  14.01.2011

Ventajas:
Entretiene bastante .

Desventajas:
No lo recomiendo para menores .

ITO80

Sobre mí: Sin tiempo, veo que las cosas no cambian por aquí, me parto, un saludo a todos!!!

usuario desde:01.06.2010

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

GTA San Andrea esta clasificado como uno de los mejores juegos de acción y aventura.
En un principio lo compre para mi hijo, pero se lo he tenido que quitar por su contenido violento.

Así que lo uso para mí que ya soy mayorcito.

Trata de un delincuente que llega a una ciudad nueva y tiene que ir sorteando peligros y atracando y matando, a quien le de la gana.

Antes de eso tiene el problema que lo detienen nada más llegar y la policía le pega un curro de narices y le quita el dinero.

Muy didáctico no resulta, te mandan misiones, por ejemplo en la primera pantalla, tienes que encontrar tu casa por medio de un radar, ponen a tu disposición una bicicleta para poder llegar y además puedes coger el coche que quieras, para llegar a tu destino, lo malo son las bandas callejeras que te cosen a tiros y te mandan al hospital en un abrir y cerrar de ojos.

A parte puedes darle caña a la policía y quitarle las armas.

La verdad que yo a veces me pregunto si debería jugar hasta yo pero bueno, el juego entretiene bastante y es bastante adictivo.

El tema del juego en si es bastante original, ya que el delincuente eres tu, no es el típico juego de que tu eres el bueno y vas a por los malos.

Los gráficos son una patata, resumiendo no me gusta nada, son bastante penosos.

Pero bueno lo compensa con la trama del juego, el sonido es muy envolvente y de buena calidad, menos mal, algo bueno tenia que tener.

Los mandos son fáciles ya que juegas con la Play, lo único que tiene muchas funciones y te toca tener el librito de instrucciones al lado.

En cuestión de precio yo lo compre con una oferta como siempre en Alcampo, es una tienda donde puedes comprar juegos de segunda mano, a mi me costo 20 euros dos juegos GTA San Andrea y el Resident Evil ultratumba.

Siempre suelo buscar ofertas de estas, si no te arruinas.

No es muy difícil jugar pero siempre te toca ir a morir a Google, para ver los trucos, puedes jugar sin saber nada pero mejor es jugar y a la vez saber los trucos te lo pasas mejor.

Dejo unas fotos del juego, para que lo veáis, otra cosa no entiendo para que se recomienda a partir de tres años, este juego si lo miras bien es para adultos. Yo para niños no lo recomiendo.

Saludossssssssssssssssssssss.

Fotos de GTA San Andreas, Platinum - PS2
  • GTA San Andreas, Platinum - PS2 San andrea_1 - GTA San Andreas, Platinum - PS2
  • GTA San Andreas, Platinum - PS2 San andrea_2 - GTA San Andreas, Platinum - PS2
  • GTA San Andreas, Platinum - PS2 San andre_3 - GTA San Andreas, Platinum - PS2
  • GTA San Andreas, Platinum - PS2 San andrea_4 - GTA San Andreas, Platinum - PS2
GTA San Andreas, Platinum - PS2 San andrea_1 - GTA San Andreas, Platinum - PS2
Pantalla de inicio.

carrido

carrido

12.06.2012 16:30

Es la leyenda de los juegos en tercera persona

carlos_rey

carlos_rey

03.03.2012 19:16

mítico

cuchufleta

cuchufleta

28.01.2011 12:07

un buen juego

Esta opinión sobre GTA San Andreas, Platinum - PS2 ha sido leída 1904 veces por los usuarios:

1. yorch84
  2. carlos_rey