GT-Coupe Teclado Multimedia Wii

Impresión Total (1): Evaluación Total GT-Coupe Teclado Multimedia Wii

Todas las opiniones sobre GT-Coupe Teclado Multimedia Wii

Un opción de 2 x 1

5  11.05.2012

Ventajas:
No es muy caro

Desventajas:
Nada .

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Otro de los complementos para la wii es un teclado, no siempre es cómodo utilizar el mando para teclear, sobre todo para utilizar el tema de internet, donde es necesario escribir.

Este teclado se conecta por medio de una conexión USB, y además el teclado es compatible con cualquier ordenador, con lo que podemos tener dos en uno.

Las teclas son bastante básicas en el sentido de no tener un teclado numérico, aunque si tiene otro tipo de teclas que pueden ser de utilidad, son 10 teclas especiales, donde para ciertos casos pueden venir bien.

El teclado es bastante corto, estamos acostumbrados a los teclados largos, donde nos desenvolvemos con bastante soltura, he probado este y al ser más cortito parece que nos falte algo, pero imagino que después de un tiempo te acostumbras.

Las teclas van muy suaves, no son nada especial, son como las de cualquier teclado, aunque son bastante silenciosas, y en este sentido me gusta mucho, no me gusta escuchar las teclas cuando hacen mucho ruido, llegan a molestar.

El precio del mismo no lo se, no creo que cueste muy caro, es un teclado normalito y además los complementos de la wii no suelen ser muy caros. El teclado funciona muy bien y de forma correcta, es un teclado que recomendaría para quien quiera darse un capricho yo de momento no lo voy a comprar.

Un beso!!

PATUCA222

PATUCA222

12.05.2012 17:17

me quedan tantas cosas por conocer¡¡¡

rparres

rparres

12.05.2012 13:31

valorada!

SILVITUSS

SILVITUSS

12.05.2012 06:38

Un buen tecladol

Esta opinión sobre GT-Coupe Teclado Multimedia Wii ha sido leída 300 veces por los usuarios:

1. generoso9966
  2. doraina