GT-Coupe Teclado Multimedia Wii

GT-Coupe Teclado Multimedia Wii

Opinión sobre "GT-Coupe Teclado Multimedia Wii"

publicada 11/05/2012 | sandra_op
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un opción de 2 x 1"

Otro de los complementos para la wii es un teclado, no siempre es cómodo utilizar el mando para teclear, sobre todo para utilizar el tema de internet, donde es necesario escribir.

Este teclado se conecta por medio de una conexión USB, y además el teclado es compatible con cualquier ordenador, con lo que podemos tener dos en uno.

Las teclas son bastante básicas en el sentido de no tener un teclado numérico, aunque si tiene otro tipo de teclas que pueden ser de utilidad, son 10 teclas especiales, donde para ciertos casos pueden venir bien.

El teclado es bastante corto, estamos acostumbrados a los teclados largos, donde nos desenvolvemos con bastante soltura, he probado este y al ser más cortito parece que nos falte algo, pero imagino que después de un tiempo te acostumbras.

Las teclas van muy suaves, no son nada especial, son como las de cualquier teclado, aunque son bastante silenciosas, y en este sentido me gusta mucho, no me gusta escuchar las teclas cuando hacen mucho ruido, llegan a molestar.

El precio del mismo no lo se, no creo que cueste muy caro, es un teclado normalito y además los complementos de la wii no suelen ser muy caros. El teclado funciona muy bien y de forma correcta, es un teclado que recomendaría para quien quiera darse un capricho yo de momento no lo voy a comprar.

Un beso!!

• PATUCA222 publicada 12/05/2012
    me quedan tantas cosas por conocer¡¡¡
  • rparres publicada 12/05/2012
    valorada!
  • SILVITUSS publicada 12/05/2012
    Un buen tecladol

Información técnica : GT-Coupe Teclado Multimedia Wii

Teclado multimedia para Wii. Conexión USB 2.0. Teclas multimedia de acceso rápido. 88 teclas + 10 de acceso rápido. Disfruta al máximo de la conexión a Internet a través de la Wii.

Plataforma: Nintendo Wii

Tipo: Teclado