GALLETAS DIETÉTICAS DE CHOCOLATE Y SOJA

2  12.08.2011

Ventajas:
el formato y que sn muy sanas

Desventajas:
no me gusta nada el sabor y son un poco pesadas

unacampanilla84

Sobre mí: Consecuente con lo que digo y con lo que hago, no me gusta correr (es)tupidos velos...

usuario desde:03.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 2 miembros de Ciao
GULLÓN DIET NATURE DE CHOCOLATE Y SOJA

Buenos días compañeros.
Esta mañana no me ha dado tiempo de desayunar, me he dormido un poco mas de la cuenta y he tenido que salir pitando al trabajo.
Al llegar a la oficina y sentarme frente al ordenador, después de revisar los mails y los pedidos, he comenzado a notar un murmullo que salía de dentro de mi...mis tripas estaban llorando de pena porque no las he regalado nada!! A si que me he metido en la sala privada que tenemos a ver si había algo apetecible que llevarme a la boca. Mi padre suele tener bastantes cosas de comer, mucho picoteo, y he visto que tenía una caja de barritas Special K y otra de estas que os voy ha hablar, Gullón Diet Nature Chocolate y Soja.

La he cogido y me la he comido, pero...porque tenía mucha hambre, porque si no no me la como...no me ha gustado mucho.

LA MARCA
Gullón es una marca de galletas que concozco desde hace muchos años, por lo que creo que es una marca que puede dar confianza, se fundó en 1872 y es la única fábrica de galletas familiar que se mantiene en el sector. No sólo tiene productos dietéticos, tiene una linea tradicional con galletas de muchas clases, tiene una linea de especialidades con cositas de chocolate o barquillos, tiene tres o cuatro clases de galletitas saladas y luego ya tiene la gama mas amplia que es la de productos dietéticos sin azúcar.

Yo he probado varias de las cosas que tiene de esta última línea y la verdad es que ninguna me ha parecido mala, al contrario, han sido producto que, porque pone en las cajas que son sin azúcar, que si no ni me entero. El snack de avena y naranja está muy bueno, aunque llena mucho, y las galletas diet fibra multifrutas están muy muy buenas.
Pero ene ste caso no he acertado, no me ha hecho mucha gracia la barrita que me he desayunado.

LA BARRITA DE CHOCOLATE Y SOJA
Esta barrita está dentro de la gama Diet Nature que desde 2002 comercializa Gullón con bastant éxito.

Se trata de productos sin azúcar ideales para una dieta sin azúcar o para los diabéticos.

Cantidad
Se vende en cajas de 6 barritas de 36 gr cada una.
La caja es de colores claros con la marca de las galletas en el medio y una foto de la barrita que tiene al lado un trozo de chocolate y una hojas verdes que he supuesto yo que son las hojas de la soja.
Cada paquete individual tiene exactamente la misma foto.

Ingredientes
Pues la verdad es que pensaba que tenía menos, peor anda que no lleva cosas, no los copio tal cual porque me quedo ciega de lo pequeña que es la letra del paquetito!
Os digo que tiene sobre todo harina de trigo, chocolate sin azúcares añadidos, pasta de cacao, edulcorantes, manteca de cacao, aceite vegetal.....

Sabor
Pues aquí viene la parte negativa. Ni me sabe a galleta, ni me sabe a chcocolate ni sé exactamente a lo que me sabe.
Es como demasiado espesa, el chocolate no me hace mucha gracia y s eme "hace bola", como cuando somos pequeños y le damos muchas vueltas a la comida en la boca.
Creo que el pamyor problema es que a mi, de moemnto no ha ahbido ningún producto con soja que me haya llegado a gustar un poquito, me sabe raro, me sabe como a "papel", y no es que yo me dedique a comer papel, pero me da esa sensación, se me agarra como en el paladar y no me gusta nada.

Por eso no me gusta, pero también porque es demasiado pesada, sólo tiene 36 gramos, pero paracen 100, he necesitado casi un litro de agua para pasarla, que por otro lado no es nada malo, pero beberla obligada por la sensación de pesadez que me ha dado la galleta...no mola!

Precio
Pues como no las he comprado yo, no tengo ni idea, pero por la web creo que he visto que la caja con las seis galletas individuales cuesta como 2 euros y pico, cosa que me parece baratilla para los precios que suelen tener estas cosas.

Presentación
En esto les doy un diez, la caja no es muy grande, vienen los paquetitos bien ordenados y al ser individuales son muy cómodos de llevar en el bolso.

Conclusión
Son unas galletas que al no tener azúcares añadidos son muy sanas, que sacian mucho, por lo que te ahorras picar mas entre horas, son perfectas para llevar en el bolso y no son caras pero....su sabor no me convence y en definitiva es lo que importa de lo que comemos, que nos guste. A si que le voy a decir a mi padre que compre el otro sabor, que creo que lleva naranja y si llego a probarlo ya os contaré.
De todos modos a los que os guste la soja seguramente os guste, mas que nada porque ese sabor que digo yo que se me parece al papel es como me han sabido otros productos con alto contenido en soja, a si que será ese ingrediente.

Espero que mi opinión os haya parecido de utilidad.
Michas gracias por las lecturas, las valoraciones y los comentarios.
Besotes para tod@s
Unacampanilla 84

KaylaMorrison

KaylaMorrison

13.08.2011 12:35

Me gustan bastante este tipo de galletas.

Bruceforever

Bruceforever

12.08.2011 12:38

No las he probado, pero visto lo que cuentas, no creo que me gustasen demasiado. Un saludo.

Esta opinión sobre Gullón Diet Nature Snack Soja y Chocolate ha sido leída 1024 veces por los usuarios:

1. KaylaMorrison

Gullón  Galletas Diet Fibra Gullón Galletas Diet Fibra
(+) opi
(-) opi
Gullón Diet Fibra Chocolate Gullón Diet Fibra Chocolate
(+) buen sabor y mucha fibra
(-) ninguna para mì
Etiquetas relacionadas con Gullón Diet Nature Snack Soja y Chocolate