UNA MUY BUENA COMPRA

5  02.02.2012

Ventajas:
PARA NOSOTROS TODAS

Desventajas:
Quiza un poco mas de descuento?

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Ricardolopez01

usuario desde:02.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

He comprado aqui una cinta livestrong 12.9 y un Multigimnasio Marcy.

Antes de comprar he leido las malas experiencias de ciertos clientes y he visto que todos eran sobre el plazo de entrega. Entiendo que las maquinas son enormes y as veces esto puede pasar asi que los he llamado y preguntado por presupuesto, plazo de entregas y sobre las opiniones de CIAO.

Me han enviado el presupuesto y me comentaran que en 7 dias tendria los productos en casa. Sobre las malas opiniones me comentaran que tienen alrededor de 1500 clientes por mes y que 3 malas reviews en 3 anos es algo que no han podido controlar.

No obstante, me prometieran que si en 7 dias no tenia los productos me harian un descuento adicional por dia perdido.

En el 4 dias despues de confirmar todo he recibido las 2 maquinas en perfecto estado.

Estamos contentos con el gimnasio nuevo y espero finalmente perder la barriga :)

He visto hoteles de 5 estrellas con malas reviews en tripadvisor asi que si aclaras todo desde el principio la verdad es que la experiencia puede ser aun mejor que el esperado

Esta opinión sobre GYMcompany.es ha sido leída 412 veces por los usuarios:

1. ManiyChris