Impresión Total (8): Evaluación Total Gal hidratante

Todas las opiniones sobre Gal hidratante

Vaselina muy hidratante

5  08.11.2010

Ventajas:
muy hidratante, cunde mucho

Desventajas:
en principio ninguna

irenecer

Sobre mí: (8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión...

usuario desde:02.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 32 miembros de Ciao

Uno de los productos que más utilizo para hidratar mis labios es precisamente éste, aunque he de reconocer que de vez en cuando recurro al cacao Liposan de Nivea, suelo tener una tarrina de vaselina gal perdida por el bolso o por mi mesilla según me da, pues tengo la tendencia a tener los labios secos, lo cual se agrava por pasarme el día chupándomelos en vez de ponerme vaselina cuando los noto secos, aunque intento cambiar esta actitud nada conveniente sobre todo si lo haces en los días de viento o mucho frío, pues lo único que consigues es que se resequen más y tengan peor aspecto. Como bien sabemos las que tenemos esta manía.

¿QUÉ ES?

Como su nombre indica se trata de vaselina neutra perfumada que sirve fundamentalmente para hidratar los labios.

Además de servir para hidratar en profundidad los labios, viene muy bien para hidratar las manos cuando están muy secas, o la nariz cuando por culpa de los resfriados está irritada. Y según se indica en el envase (se ve si levantas la pegatina que viene por detrás), sirve también para suavizar las zonas sometidas a fricciones y para las irritaciones.

Estas tarrinas se venden en envases grandes o unos más pequeños ideales tanto para tener en casa como para llevar en el bolso que son de 13 ml, que es precisamente el que tengo yo, y aunque parezca poca la cantidad, lo cierto es que cunde bastante, pues la cantidad que aplicas en los labios es muy poca, por lo que nunca he optado por adquirir el envase de mayor tamaño.

Se pueden encontrar tanto en perfumerías, en tiendas en las que se expenden productos de higiene corporal y de belleza, en droguerías, en tiendas de barrio o en supermercados e hipermercados. Por lo que como veis se trata de un producto que tiene una alta disponibilidad en el mercado, al no ser difícil de hallar.

VENTAJAS:

- Resulta muy útil para hidratar los labios ya estén estos resecos o simplemente para prevenir que lo están. Ideal para épocas en las que empieza a hacer frío, pero no viene mal usarla durante todo el año.

- Al ser insípida no hace que te chupes aún más los labios, lo que ocasionaría que se agravase el problema.

- Su perfume es muy suave, por lo que no te acabas aburriendo de él.

- Su envase cunde mucho y ocupa muy poco espacio, por lo que es muy adecuado para llevarlo en el bolso.

- Su envase es muy resistente al uso y a las caídas accidentales.

- Frente a otras vaselinas de la marca, me refiero a las de lata, ésta es más fácil de abrir, pues su envase va a rosca.

- Su precio es muy asequible.

- Es fácil encontrar este producto en el mercado.

DESVENTAJAS:

Aunque en principio no le veo ninguna desventaja a esta vaselina, por citar alguna, diré que evidentemente comparada con el cacao tiene la desventaja de que debe ser aplicada con el dedo, por lo que resulta algo más incómodo de hacer, pero no lo veo una desventaja como tal. Y se ve de sobra compensada por el hecho de resultar mucho más hidratante que el cacao, al menos en mis labios.

OPINIÓN PERSONAL

Me encanta esta vaselina también porque su fragancia es suave, además de neutra, y no tiene ni sabor ni color, lo cual es muy ventajoso para mi, que con lo golosa que soy, si lo encima tiene sabor a algo el cacao o la vaselina, peor aún para mis labios.

Su envase es muy cómodo para llevar en cualquier parte por su tamaño. Y cuenta con la ventaja de estar a la venta tanto en supermercados como en tiendas de belleza, por lo que no es tan cara como las de farmacia y tiene una muy alta disponibilidad.

La forma de aplicación es realmente sencilla, tan solo hay que abrir el envase, coger una pequeña cantidad de producto con el dedo (supongo que la mayoría empleará el dedo índice), y extenderla de forma uniforme por los labios. Esta operación se puede repetir tantas veces al día como se considere necesario, pues no tiene ninguna contraindicación descrita.

PRECIO

Por si alguien está interesado diré que el precio es de 1.63 euros según vi en Carrefour.

CONCLUSIÓN

En definitiva, para mi es la mejor vaselina por no tener olores de los que te acabas cansando, no tener sabor, por lo que no te chupas los labios que están cortados, y por su precio y altísima disponibilidad en el mercado, y además de ser muy duradera es eficaz y muy hidratante para los labios (o las otras indicaciones que ya he mencionado), por lo tanto, es muy recomendable por mi parte.

RECOMENDACIÓN

Por mi parte es un producto más que recomendable para la belleza y el cuidado labial que no debe ser tomado como un producto exclusivo de uso femenino.

Fotos de Gal hidratante
Gal hidratante - Gal hidratante

persseida

persseida

07.05.2014 19:24

Que opinión más currada, se agradece ! Me gusta mucho esta vaselina. Es de las de "toda la vida" y si sigue vendiéndose da idea de lo buena que es. Saludos !

mermi

mermi

20.01.2011 23:47

la verdad es que nunca la he usado, suelo comprar otras, saluditos.

Giovanka

Giovanka

09.12.2010 22:12

Yo estoy utilizando ahora la de pera en caja metalica y más que protegerme me la como. Felicidades por el premio....besos.

Esta opinión sobre Gal hidratante ha sido leída 1006 veces por los usuarios:

1. mermi