VIDEO CLUB GALAXIA,no volvere nunca.

2  06.05.2005

Ventajas:
Gran variedad y buenos precios .

Desventajas:
Mucho genero en mal estado .

Amplitud del local

Precios en general

Calidad de atención

Admisión de tarjetas de credito

BARBIEMALIBU

usuario desde:18.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Cual ha sido mi sorpresa al ver que habia opiniones de este video club," al que tanto me gusta ir ".
La cadena de video clubs Galaxia,hace poco años que se instalo en mi ciudad,Santander.
Al principio,la afluencia de gente,era masiva,ya sabeis por la novedad,pero con el paso del tiempo,muchas personas que conozco,han dejado de ir a alquilar peliculas,por el mal estado en que se encuentran.
Bien es cierto,que siempre que pasas,hay bastante gente dentro,pero ya digo que conozco mucha gente que ha dejado de ir.

Bien,primero os hablo de lo que es el video club,y luego os cuento mi experiencia personal,que la verdad,no ha sido muy buena.

En Santander hay dos video club Galaxia,uno en la calle Castilla y el otro en la calle Camilo Alonso vega.Yo solia ir a este que me caia mas cerca de casa.
El video club,esta bien en general.Es amplio,tiene gran variedad de peliculas en formato VHS y tambien en DVD,asi como juegos de play station.
Tambien,tiene una zona con chucherias,bolsas de patatas,snacks y demas productos alimenticios,para hacer mas ameno el visionado de las peliculas,sentados relajadamente en nuestras casas.
Tambien,dispone de una zona un poco escondida al fondo del video club,con peliculas para adultos,o sea,pornograficas.
Ojo,que yo nunca he entrado,que lo he visto de pasada,no seais mal pensados.

Para hacerte socio,te piden los datos,no te cobran nada,al menos cuando yo me apunte,ahora no lo se,y luego te dan una tarjeta con tu numero de soci@,que tienes que presentar cuando vayas a hacer un alquiler,aunque si se te olvida,puedes presentar el carnet de identidad.

Al principio,alquilaba bastantes peliculas,pero un buen dia,al alquilar una pelicula de video,llegue a mi casa,la meti al video y se quedo trabada,y no habia manera de sacarla.
El video hacia muy poco tiempo que lo habia comprado,asi que logicamente,el fallo,era de la pelicula.
Fui al video club,se lo comente,y no se querian hacer responsables,asi que lleve a arreglar el video y les puse una hoja de reclamaciones.
La lleve a consumidores y al poco tiempo,me llego un papel en el que decia que habia sido aceptada.
Pero por pitos y flautas,al final la reparacion del video,la pague yo,y eso me molesto bastante.No entiendo el por que,ya que si fue aceptada la reclamacion,lo logico seria que la hubiese pagado el video club.
Al final,nadie me dio una respuesta coherente del por que.
Igual peque de inocente,pero os aseguro que si es a dia de hoy,remuevo tierra y mar y no pago un puñetero duro,porque si hace falta voy a hablar hasta con el mismisimo papa.

Asi que eso os cuento.Es mi experiencia personal,pero imagino que a muchos de vosotros,tambien os habra pasado algo parecido alguna vez.
Si no es asi y os pasa de ahora en adelante,no dudeis en pedir una hoja de reclamaciones.

La verdad,que en general,las peliculas de esta cadena de video clubs,estan en bastante mal estado.Evidentemente,sobre todo las antiguas.
Y es que lo queremos todo,barato y bueno,y a veces no puede ser.

Esto era lo mejor que tenia,que podias alquilar peliculas por un euro,y tenerlas una semana.
En cuanto a los estrenos,me parece que costaban 2,40 euros,y solo los podias tener un par de dias.

Pero bueno,a dia de hoy,no he vuelto desde que me ocurrio este incidente,ni creo que lo haga seguramente.

Asi que ojo.Aparte de hablar del video club,os he expuesto mi experiencia personal,para que tengais conocimiento de ella que esta bien compartirla.
Se me olvida,el trato del personal,era bastante bueno hasta el dia del incidente,a partir de ese momento la cosa cambio y fueron bastante irrespetuosos y prepotentes.

Esto es todo,un saludo.Nos vemos.(Leemos).

Ciao.

lorna_dane

lorna_dane

20.09.2005 22:45

Me gusta tu opi. ¡Qué fuerte! Encima los del videoclub ofendidos, pero vamos ¡Qué cara! ¿no? . Weno, Besines.

juandi0

juandi0

19.08.2005 21:17

ya suelen pasar estas cosas, lo malo es que para que te paguen la factura te lo tienes que currar más que el dinero que te cuesta, con lo cual al final todo el mundo sale perdiendo, aunque cobres.

Bapho0479

Bapho0479

12.08.2005 23:22

yo tampoco iria mas. saludos

Esta opinión sobre Galaxia ha sido leída 12535 veces por los usuarios:

1. Bapho0479