Galénic Elancyl Concentrado Anticelulítico

Galénic Elancyl Concentrado Anticelulítico

crema reductora

Opinión sobre "Galénic Elancyl Concentrado Anticelulítico"

publicada 18/03/2006 | Malenna
usuario desde : 28/12/2000
Satisfactorio
Ventajas SI TE FUNCIONA... PERFECTO!!!
Desventajas QUE NO TE SURJA EFECTO!!!

"EN BUSCA DEL PRODUCTO PERFECTO!!!!"

Se acerca el veranito, y a pesar que llevo haciendo ejercicio durante más de 1 año y llevo una alimentación equilibrada, nunca acabas de estar satisfecha con ciertas zonas de tu cuerpo. Es por eso que oyendo consejos de aquí y de allí, y leyendo artículos sobre las posibles alternativas y ayudas que hay, para reducir chichilla, me decidí a comprar alguno de esos potingues para eliminar la piel de naranja y reafirmar la piel.
Como tengo costumbre con casi todo nuevo que compro, primero entro en Ciao, y leo las experiencias de mis compañeras para saber si un producto es bueno o no lo es.
Y bueno al entrar en este apartado, y haber leído una gran mayoría de opiniones positivas, me decidí por comprar éste y no otro.

Lo adquirí en una parafarmacia, había muchos productos, pero yo fui directa hacia él. Ese día había una oferta, que en realidad no era una oferta sinó otra modalidad. Había un pack duo, es decir te venían 2 tubitos de producto para todo 1 mes.
Me costo unos 29€ en total, pero como estaba segura de que funcionaría no me importó.

ELANCYL LIPO REDUCTOR, es un líquido verde, que viene presentado en unos tubitos cilíndricos, los cuales están marcados por unas rayitas, por las que te debes guiar cuando te aplicas el producto. Cada rayita es un día.
Este producto tiene tecnología "Crono-Programada" es decir, se supono que libera los ingredientes activos en el momento en que más lo necesitas.
Yo lo usaba por las mañanas, tal y como dice en las indicaciones del papel que viene en la caja, me duchaba, me daba un masaje para activar la circulación, me duchaba con gel de algas reafirmante, y luego me aplicaba dos dosificaciones para cada pierna, esparciendo bien el producto para que penetrara en la piel. Se supono que lucha eficazmente contra la celulítis durante todo el día, consiguiendo resultados excepcionales.
Su perfume es agradable y al contrario de muchos anticelulíticos no es de efecto frío ni caliente. Cosa que si no soportas una cosa o la otra, en teoría es el producto ideal. En seguida notas la piel más tersa, supongo que es un efecto por algún componente que debe llevar, por lo que te deja la piel suave, sedosa y más tersa.
En cada tubo hay tratamiento para 15 días, y al cabo de 15 días te prometen reducir hasta 3.5 centímetros.

MI OPINIÓN
Voy por el segundo tubo. Hace casi 20 días que lo llevo usando.
Hago gimnasia, no como grasas, me hago duchas frías, ducho con geles reafirmantes con extractos de algas, me aplico el gel reductor, y puedo decir que mi piel sigue igual que siempre.
Ya sé que los resultados no serían los mismos que si te hicieras una liposucción, pero vamos..., yo diría que la grasilla de las cartucheras (que no las tengo muy exageradas), y algo de celulitis en el culete deberían haber desaparecido.
Y la verdad es que, sigo con los mismos bultitos localizados, de ahí no se han movido.
Y lo que me extraña es que a la mayoría les haya funcionado menos a mí. Eso ya es lo que más rabia me da.
En fin, que cuando termine este segundo tubo, tengo pensado adquirir uno de la marca Clarins que también dice la gente en Ciao que va bien.
Espero acertar y encontrar alguno que me sirva para algo, ya que estoy en la cuenta atrás para el verano y quiero tener unas piernas bonitas.

• tonymdeluna publicada 18/05/2006
    Yo personalmente no creo en las cremas milagro, ya que despues de usar unas cuantas de diferentes marcas me ha pasado como a ti, que me he quedado igual que estaba. Besos
  • nekita publicada 21/03/2006
    Pues parece ser que contra la celulitis nada de nada. Dicen por ahí que hay un aparatito llamado celltone que te ayuda bastante pero no lo he probado aun. Besos y sigue buscando a ver si lo encuetras tu, porque yo tampoco lo he encontrado aun.
  • anton976 publicada 21/03/2006
    los megores anticeluliticos son la lechuga y el deporte, saludos.

Información técnica : Galénic Elancyl Concentrado Anticelulítico

crema reductora