Comunidad sorprendente

3  20.06.2011

Ventajas:
Mariscadas a muy buen precio

Desventajas:
Zonas poco señalizadas

hermano111

usuario desde:13.05.2011

Buenas tardes a todos! El ultimo viaje que hicimos a Galicia fue hace un año. Como hecho de menos esta comunidad!! nosotros fuimos en verano y la verdad, es que pudimos aprovechar el buen tiempo. En agosto solo nos llovió 2 dias en una quincena! Bueno empezamos, primero entramos por Ponferrada, donde vereis una de las ciudades mas importantes del interior, buena gastronomia y cuidad con encanto, despues seguimos hacia el norte donde pudimos visitar Lugo, capital de provincia, donde tambien vale la pena visitar su arquitectura. Despues tiramos hacia Ribadeo, ya que queriamos visitar toda la costa gallega. Impresionante! Largas playas de arena, combinadas con playas de roca maciza! Si seguis la costa podeis llegar hasta las rias altas y comer buen marisco, pasando por la costa da morte donde es espectacular. Si seguimos por la costa, llegareis hasta las rias baixas donde podreis visitar las famosas Catedraes y A corunya!! Me encantó porque mantiene una naturaleza casi virgen y unas playas dificilmente que podreis olvidar!!!

Esta opinión sobre Galicia ha sido leída 252 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Monforte de Lemos, Lugo Monforte de Lemos, Lugo
(+) --
(-) --
Foz, Lugo
(+) barato, gastronomía, tranquilidad, relajación
(-) ninguna
Ribadeo, Lugo
(+) Tranqulidad y ambiente conjuntados.
(-) No.
Etiquetas relacionadas con Galicia