Galius Sport Aceite Pre Competición

Imágenes de la comunidad

Galius Sport Aceite Pre Competición

Con carnitina, extracto de árnica, hammamelis y gel de aloe. El calentamiento muscular antes del ejercicio es indispensable para aumentar la elasticid...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Galius Sport Aceite Pre Competición"

publicada 05/07/2003 | frasampe
usuario desde : 16/06/2002
Opiniones : 64
Confianza conseguida : 4
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Rápido y eficaz
Desventajas Presentación en tubo muy pequeño
muy útil

"Buena forma de calentar antes de salir"

Yo no solía usar esta marca de crema calentadora, pero un día de los que fui a comprar, no quedaban en la tienda del que usaba habitualmente, por lo que pedí consejo sobre alguno que fuera eficaz. Me recomendaron el GALIUS SPORT, y la verdad es que con muy buen critério.

En cuanto te lo pones, empiezas a notar calor en las piernas, a veces, incluso demasiado, y desde luego, cuando montas en la bicicleta, ya te notas las piernas como si hubieras hecho un calentamiento prévio, y no lo digo por el cansancio, sino por la sensación que tienen los músculos.

Al principio, cuando lo pones en la palma de la mano para después aplicar las piernas, es muy sólido, pero inmediatamente lo pones en contacto con las piernas se transforma en un aceite facilmente aplicable y extensible.

Cuando entrenas, el resultado es obvio nada más salir, pero cuando realmente notas sus efectos es cuando haces competición, donde te exigen desde el comienzo una preparación de las piernas para iniciar velocidades increibles y de forma continuada. En estas circunstancias, el haber hecho un calentamiento previo, es indispensable, pero si además has ayudado con el aceite GALIUS, te da la sensación de necesitar la mitad de calentamiento.

Sinceramente lo aconsejo, es una de los mejores geles calentadores que he probado, y además no es caro,lástima que el tubito no sea muy grande, pero bueno, todo es mejorable.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1732 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Rulas_1985 publicada 07/07/2003
    No habia oido hablar de este aceite.Un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Galius Sport Aceite Pre Competición

Descripción del fabricante del producto

Con carnitina, extracto de árnica, hammamelis y gel de aloe. El calentamiento muscular antes del ejercicio es indispensable para aumentar la elasticidad de los músculos, ligamentos, tendones y evitar el riesgo de lesiones. En ocasiones el deportista no tiene tiempo para calentar, corriendo con ello un gravísimo riesgo para la integridad de sus fibras musculares, sobre todo si se pasa en poco tiempo al esfuerzo físico. En los días de frío o lluvia debe aumentarse el periodo de calentamiento al menos en 15 minutos antes de empezar la práctica del ejercicio. Para paliar los efectos negativos de la falta de calentamiento es conveniente aplicar un masaje con el Aceite Precompetición de duración prolongada, lo que lo convierte en el producto ideal para calentar en los días de frío o lluvia.

Características técnicas

Categoría: equipamiento de ciclismo

Tipo: masaje

Producto: aceite de masaje

Marca: Galius Sport

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/07/2003