OTRA IDEA PARA UN BUEN DESAYUNO

5  09.04.2003

Ventajas:
es bueno de verdad

Desventajas:
ninguna

xirly

usuario desde:13.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Hace ya varios años que conozco esta marca de galletas. Las probé una vez que estaba haciendo una dieta. Como tenían tanta fibra y eran sin azúcar... la verdad es que me sorprendió su calidad. Las galletas están ricas, muy crujientes y tienen mucha fibra.

La semana pasada venían de oferta en el catalogo de alimerca y decidí comprarlas. Solo costaban 1.75. para ser un producto integral sin mezclas de harinas y sin azúcar tiene un precio bastante asequible. La caja es de 500 gramos y da para una temporadita, a mi para mas porque en mi casa solo las como yo.

Si os apetece cuidaros os recomiendo estas galletitas, que renuevan la flora intestinal y con tanta fibra ayudan a que seas mas regular en tus visitas al baño. A mi me han ido de maravilla. Además, al estar acostumbrada ahora a comer las cosas sin azúcar estas galletitas me están riquísimas, porque tienen el punto dulce justo.

Creo que la fibra que tiene es de trigo, maíz y avena. No se si es esa mezcla o el resto de los ingredientes, pero tienen un sabor riquísimo y muy casero. No saben a bicarbonato como otras pastitas que he probado.

No tienen tanta fibra como por ejemplo los cereales all-bran, pero como ya dije en mi opinión anterior, hay que darse un gustazo por las mañanas y comer bien, que necesitamos cargar las pilas para tener una buena marcha todo el dia. Así que mas vale disfrutar estas galletas que tomarte los all-bran, que a casi nadie le gustan.

No tienen ningún ingrediente raro. Son de lo mas natural que tenemos en el mercado. Muchas veces nos complicamos la vida al ir a la tienda de dietética a comprar productos similares a estos y sin embargo los tenemos en el supermercado con la misma calidad y a un precio mucho mas barato.

He descubierto algún producto mas de este estilo en el supermercado del que ya os hablare, y también os hablare de otros productos de este tipo que no son realmente lo que dicen ser. Que no os engañen!

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

23.07.2008 16:01

las compre una sola vez ya que no me gusto, besos

NEREIDE

NEREIDE

14.04.2003 19:29

Otra buena opcion es el pan tostado Dextrin con semillas de lino. Era el pan que podia tomar cuando estaba a regimen y todavia lo tomo. Son unas rebanadas gruesas y grandes de pan dextrinado salpicado con lino. Esta muy bueno y es muy digestivo, sacia un monton, y encima no engorda. Con mermelada esta muy, muy bueno. Pruebalo ya veras.

davpuntoes

davpuntoes

14.04.2003 17:54

Una vez probe la fibra en unos cereales y por poco si me desidrato de veces que entre al baño, asi que no creo que vuelva a probar nada que lleve fibra a menos que sea algo natural como unas acelgas o algo por el estilo.

Esta opinión sobre Gullón Galletas Diet Fibra ha sido leída 1189 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. moliandra
  3. Hal9000

1. Apisto

Gullón Galletas Gullón Ligera Gullón Galletas Gullón Ligera
(+) calidad -precio
(-) El sabor
Gullón Diet Fibra Chocolate Gullón Diet Fibra Chocolate
(+) buen sabor y mucha fibra
(-) ninguna para mì
Gullón Sandwich Diet Nature Gullón Sandwich Diet Nature