Gallina Blanca Sopa de Ave con Fideos Sobre

Gallina Blanca Sopa de Ave con Fideos Sobre

Opinión sobre "Gallina Blanca Sopa de Ave con Fideos Sobre"

publicada 28/07/2008 | hes106
usuario desde : 02/05/2004
¡¡Veamos qué 5 opiniones se merecen hoy la calificación EXCEPCIONAL!!
Ventajas esta muy rica
Desventajas se termina pronto
Sabor
Presentación

"LA SOPITA DE LA ABUELA"

Buenas a todos!!

Hoy os voy a hablar de esos sobres de sopa, me encantan estos sobrecitos porque en un momento dado que tengas algo de prisa o que no te apetezca para nada ponerte a cocinar algo muy elaborado, te preparas una sopa deliciosa en unos minutos.

Modo de preparación:
------------------------------
Simplemente llenas un cazo de agua, aproximadamente un poco más de la mitad de agua y lo pones a calentar, una vez que comience a hervir el agua, viertes todo el contenido del sobrecito y lo mueves. Entonces ya es el momento de hacer lo que quieras mientas se prepara solo. En unos 15 minutillos ya tienes tu sopilla lista para degustar. Dependiendo del agua que pongas te saldrán para más o menos 5 personas.

Opinión:
------------

Ayer precisamente me preparé esta sopa de sobre y a parte de los fideos que trae, le añadí también estrellitas y estaba rica rica, lo hice para que estuviera más espesa.

Me gusta este producto porque tiene una marca de total confianza "Gallina Blanca", una empresa española especializada en estos productos y en especial en las sopas deshidratadas.

Las puedes guardar en la despensa sin ningun miedo a que se estropeen, con que esten a temperatura ambiente vale. Es muy cómodo y rápido de preparar y el resultado es una sopa de un sabor extraordinario.

Además de la sopa de ave con fideos, Gallina blanca nos pone a nuestra disposición otras variantes:

- Sopa de Pollo con Fideos finos
- Sopa de Pollo con Maravilla
- Sopa de Ave con Arroz
- Sopa de Ternera con Estrellitas
- Sopa Jardinera (la recomiendo, esta riquísima).
- Sopa de Verduras

Sobre el precio no lo recuerdo exactamente pero se que los sobrecitos son bastante económicos y se venden por unidades.

Y que más decir, la tenéis que probar y me contais que os ha parecido. Un saludo y gracias por leerme!!.

• realidadcongafas publicada 14/09/2010
    Para unas prisas no está mal, buena info. Besos
  • libroenblanco publicada 05/09/2010
    Muy buena opi. Te sigo leyendo. Saludos
  • elmagiconegro publicada 03/09/2010
    A mi me gusta el caldo de sopita Knorr. Buena opinión.

Información técnica : Gallina Blanca Sopa de Ave con Fideos Sobre

Tipo: Caldos, sopas y purés