Gallina Blanca Sopa de Ave con Fideos Sobre

Gallina Blanca Sopa de Ave con Fideos Sobre

Opinión sobre "Gallina Blanca Sopa de Ave con Fideos Sobre"

publicada 24/08/2011 | Dandra
usuario desde : 03/07/2009
De vuelta! Soy Riera en Dooyoo.
Bueno
Ventajas Barata
Desventajas Sabor artificial
Sabor
Cantidad
Presentación

"Huele a perejil y a pastillas Avecrem"

Paso ahora a hablaros de unas de las sopas de sobre más conocidas del mercado, la sopa de ave con fideos de sobre de gallina blanca.

Es muy conocida porque tiene más años que Matusalén y además la anuncian cada dos por tres en la tele (en épocas invernales).

Yo soy muy sopera, me encanta aunque estemos a cuarenta grados a la sombra pero bueno no exactamente como vienen en estos sobres.

A ver, la sopa como hecha en casa ninguna y con o la que hacía mi abuela que me la comía hasta merendar, menos. Pero bueno, esta sopa de gallina blanca aún sabiendo demasiado a sopa de sobre y a perejil tiene un pase.

Mi abuelo materno era muy fan y antes siempre quería para cenar esta sopa, ahora se ha cambiado a la sopa de tomate. El hombre es ya muy mayor y nunca tiene hambre por las noches.

Aún recuerdo cuando me quedaba en casas de mis abuelos a dormir que siempre venía este olor tan característico a perejil y como a pastilla avecrem.

Yo la compro a veces porque es muy sencillita de hacer, eso si me la tunero.
El modo de empleo es bien sencillo. Ponemos agua corriente en una olla y la ponemos al fugo hasta que hierva.

Una vez hierve metemos el contenido del sobre y vamos dando vueltas para que se disuelva bien y no se pegue nada en el fondo.

Una vez han pasado un cuarto de hora o un poquito más, lo retiramos y lista para comer.

Eso para la gente que le guste el caldo, a mi me gusta la sopa muy espesa, muy mucho así que me he de añadir muchos más fideos finos para que se hagan a la vez que los otros y además le echo garbanzos.

He de decir que ese es su fallo, apenas salen fideos nadando. Una ración sale para unas dos personas y te toca a dos fideos por cabeza y uno para ir chupándolo a ratos. Para mi es más que insuficiente yo que me puedo comer la
sopa con tenedor!

Os la recomiendo porque tiene un sabor artificial pero pasable y mucho más fuerte que los bricks de caldo. Pero sobretodo lo recomiendo porque en un cuartito
de hora ya tenemos la cena hecha.

• nuri_m publicada 26/08/2011
    No me gustan las sopas de sobre
  • rosape publicada 26/08/2011
    Son un clásico. Besos
  • Nebirus_ publicada 25/08/2011
    Mi abuela antes lo hacia mucho y anda que no esta rico :D

Información técnica : Gallina Blanca Sopa de Ave con Fideos Sobre

Tipo: Caldos, sopas y purés