Huele a perejil y a pastillas Avecrem

3  24.08.2011 (25.08.2011)

Ventajas:
Barata

Desventajas:
Sabor artificial

Dandra

Sobre mí: QUE MAL VA CIAO! Soy Riera en Dooyoo.

usuario desde:03.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Paso ahora a hablaros de unas de las sopas de sobre más conocidas del mercado, la sopa de ave con fideos de sobre de gallina blanca.

Es muy conocida porque tiene más años que Matusalén y además la anuncian cada dos por tres en la tele (en épocas invernales).

Yo soy muy sopera, me encanta aunque estemos a cuarenta grados a la sombra pero bueno no exactamente como vienen en estos sobres.

A ver, la sopa como hecha en casa ninguna y con o la que hacía mi abuela que me la comía hasta merendar, menos. Pero bueno, esta sopa de gallina blanca aún sabiendo demasiado a sopa de sobre y a perejil tiene un pase.

Mi abuelo materno era muy fan y antes siempre quería para cenar esta sopa, ahora se ha cambiado a la sopa de tomate. El hombre es ya muy mayor y nunca tiene hambre por las noches.

Aún recuerdo cuando me quedaba en casas de mis abuelos a dormir que siempre venía este olor tan característico a perejil y como a pastilla avecrem.

Yo la compro a veces porque es muy sencillita de hacer, eso si me la tunero.
El modo de empleo es bien sencillo. Ponemos agua corriente en una olla y la ponemos al fugo hasta que hierva.

Una vez hierve metemos el contenido del sobre y vamos dando vueltas para que se disuelva bien y no se pegue nada en el fondo.

Una vez han pasado un cuarto de hora o un poquito más, lo retiramos y lista para comer.

Eso para la gente que le guste el caldo, a mi me gusta la sopa muy espesa, muy mucho así que me he de añadir muchos más fideos finos para que se hagan a la vez que los otros y además le echo garbanzos.

He de decir que ese es su fallo, apenas salen fideos nadando. Una ración sale para unas dos personas y te toca a dos fideos por cabeza y uno para ir chupándolo a ratos. Para mi es más que insuficiente yo que me puedo comer la
sopa con tenedor!

Os la recomiendo porque tiene un sabor artificial pero pasable y mucho más fuerte que los bricks de caldo. Pero sobretodo lo recomiendo porque en un cuartito
de hora ya tenemos la cena hecha.

nuri_m

nuri_m

27.08.2011 00:13

No me gustan las sopas de sobre

rosape

rosape

26.08.2011 19:50

Son un clásico. Besos

Nebirus_

Nebirus_

25.08.2011 14:17

Mi abuela antes lo hacia mucho y anda que no esta rico :D

Esta opinión sobre Gallina Blanca Sopa de Ave con Fideos Sobre ha sido leída 310 veces por los usuarios:

1. Motocas
  2. nuri_m
  3. rosape

1. yogui9259

Gallina Blanca Tallarines Carbonara
(+) lo tienes en un pis pas
(-) a mí me salen mejores
Gallina Blanca Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca Caldo Casero de Pollo
(+) rapido y rico
(-) ----
Gallina Blanca El Caldo de Pollo Gallina Blanca El Caldo de Pollo
(+) su sabor de siempre, incluso mejorado....
(-) frente a otras marcas: el precio, pero merece la pena
Etiquetas relacionadas con Gallina Blanca Sopa de Ave con Fideos Sobre