Opinión sobre "Gallo Pasta Integral"

publicada 04/07/2005 | mariviki
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas Sus efectos digestivos
Desventajas Es muy dura
Sabor
Presentación

"Macarrones marrones"

Con esto de las dietas y el tránsito intestinal, me decidí a probar la pasta integral Gallo y me compré unos macarrones y unos spaghetti.
Empecé con los macarrones (la pasta integral tieen un aspecto marrón oscuro). Los herví con el método que utilizo siempre para toda la pasta: un puñadito de sal al hervir y el tiempo que recomiendan en el paquete.

Cuando los probé...eran duros como una piedra. pensé que alomejor había habido un error en la cocción, que me había despistado o algo.

Les volví a dar otra oprtunidad (más que nada para no tirar el paquete entero) y vigilé sigilosamente el tiempo de cocción, segundoa segundo.
nada...seguían duros e inmasticables.

Así que ahora tengo un paquete de macarrones empezado y unos spaghetti por empezar...lástiam q no tenga perro paar enchufárselos!

• sgsgsg publicada 18/01/2006
    Yo en tu lugar añadiría más agua para que aumente el tiempo de cocción.
  • Enjoy.Silence publicada 07/09/2005
    Tienes que darle mayor tiempo de coccion, cuando le cojas le punto veras que son tan ricos como los otros y mas saludables por el aporte de fibre...
  • escobeda83 publicada 04/07/2005
    Bueno se supone que los alimentos integrales necesitan un mayor aporte de agua (mucho más)y por tanto de tiempo que los alimentos normales,yo me acostumbre un tiempo a comer cosas integrales y al verdad que al final acaban gustando tanto como los habituales.

Información técnica : Gallo Pasta Integral

Tipo: Pasta