Opinión sobre "Gallo Pasta Integral"

publicada 24/12/2005 | Mandarina2005
usuario desde : 02/05/2005
Ventajas Ta mas buena que la otra
Desventajas na de na
Sabor
Presentación

"Me gusta"

Hoooooola peña! Feliz navidad a todos!

Amos a hablar de algo que fijo no cenareis ta noxe... Espaguetis si señoooor! bueno quiza alguien si, pero no es lo mas tipico.

Vamos a lo que vamos!!! ultimamente siempre compro esta pasta... Por varios motivos:

1. son integrales, asi que tienen fibra y eso es bueno para la digestion.

2. Tienen mas sabor, asi que me gustan muxo mas.

3. valen mas o menos lo mismo.

4. se hacen mas o menos en mismo tiempo que la pasta normal.

Pues esas son mis razones principales.

Analizando... Al tener fibra es mejor que los de pasta normal .Todos sabemos que la fibra no adelgaza ni muxo menos, pero ayuda a ir al baño, asi que ya nos da mas que los otros. Yo solo por eso ya los recomiendo mucho.

Lo de mas sabor, pues es cierto, ahora cuando como de los normales les noto que les falta mas sabor a pasta .Estos estan muchisimo mas buenos.

Lo del precio, no tengo precios exactos porque no macuerdo, pero lo compare y bueno, es un poquillo mas caro, pero no excede de unos centimos.

Y lo del tiempo, pues nunca calculo exacto, cuando estan blandos me los como y punto, pero no tardan mas que los otros para nada, buf! con lo ansiosa que me pongo pa comer.

Para preparar es igual que todas las pastas: awita a herbir, echas la pasta, esperas, la escurres y a correr... o mejor dixo comer.

Probadla, os la recomiendo.

Ta luek peña!

• Cradle_Of_Fear publicada 03/08/2006
    No he probado aún la pasta integral, pero lo haré ;)
  • jlglobato publicada 30/05/2006
    Para mi es la mejor pasta que existe con diferencia. Besss
  • Condelsa publicada 26/12/2005
    Yo la suelo comprar integral por los mismos motivos que tu, pero suelo coger otra marca menos conocida y más barata :P Saludos!

Información técnica : Gallo Pasta Integral

Tipo: Pasta