Gallo Pasta Integral

Gallo Pasta Integral

Opinión sobre "Gallo Pasta Integral"

publicada 25/12/2005 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Ventajas Todas las de la pasta más el añadido de ser rica en fibra. Saludable.
Desventajas Ninguna
Sabor
Cantidad
Presentación

"La pasta más sana."

Uno de mis platos preferidos es la pasta. Puede decirse que he probado todas las marcas y sabores siendo uno de los últimos la pasta integral. No sé por qué, nunca me había decantado por ella antes y ahora me arrepiento. Tenía la errónea sensación de que sería muy diferente a nivel de sabor y no es así, la única diferencia que tiene con respecto a la normal- y es algo que no entiendo el por qué- es el precio aunque tampoco se va mucho y puedes optar, también, por las pastas integrales de marcas blancas.

Bien, pero la que nos ocupa hoy es la de Gallo. Todos sabemos qué es y qué significa Gallo en el mundo de las pastas así que la calidad es algo que ya está garantizado cuando te decides a adquirirla. Calidad a la que se añade el hecho de ser una pasta muy rica.

Mucho más saludable que la normal, por su alto contenido en fibra, pero con la misma facilidad a la hora de preparar. A mí me gusta prepararla con agua a la que le añado una cucharada de aceite de oliva y un poco de margarina, cuando el agua hierve echo los espaguethis y dejo que se cuezan unos 10 minutos, me gusta que la pasta quede al dente así que cuando la noto apago el fuego y listo. Una pasta que combina con muchas cosas. Lo más sencillito es añadirle tomate fríto pero a mí me gusta improvisar así que la suelo acompañar con taquitos de jamón york o serrano, maíz, atçun, mahonesa, salsa boloñesa o napolitan, quesos, verduras.... Un largo etcetera con los que la pasta se enriquece.

Está elaborada con harina de trigo conservando toda su fibra. Su tono es más oscuro que el de la pasta normal y , al igual que ésta, es un alimento sano y equilibrado que aporta hidratos de carbono. Un alimento esencial. Tanto en forma de espaguethis como tallarínes o macarrones, Gallo ofrece calidad en sus pastas integrales. Una pasta que noto más ligera que la normal y que me está gustando mucho más.

• txutxeria publicada 27/08/2010
    por fin me he decidido, mañana la probaré! saludos!
  • xuanimp publicada 15/05/2007
    No he probado nunca la pasta integral y debe de ser muy recomendable
  • SOYVOYBUENNA publicada 22/01/2007
    gallo es mi marca, pero la integral, no, no me gusta mucho, besotes

Información técnica : Gallo Pasta Integral

Tipo: Pasta