Gallo Pasta Integral

Imágenes de la comunidad

Gallo Pasta Integral

> Ver características

93% positivo

18 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Gallo Pasta Integral"

publicada 25/12/2005 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
Opiniones : 3635
Confianza conseguida : 551
Sobre mí :
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Excelente
Ventajas Todas las de la pasta más el añadido de ser rica en fibra. Saludable.
Desventajas Ninguna
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Cantidad
Presentación

"La pasta más sana."

Uno de mis platos preferidos es la pasta. Puede decirse que he probado todas las marcas y sabores siendo uno de los últimos la pasta integral. No sé por qué, nunca me había decantado por ella antes y ahora me arrepiento. Tenía la errónea sensación de que sería muy diferente a nivel de sabor y no es así, la única diferencia que tiene con respecto a la normal- y es algo que no entiendo el por qué- es el precio aunque tampoco se va mucho y puedes optar, también, por las pastas integrales de marcas blancas.

Bien, pero la que nos ocupa hoy es la de Gallo. Todos sabemos qué es y qué significa Gallo en el mundo de las pastas así que la calidad es algo que ya está garantizado cuando te decides a adquirirla. Calidad a la que se añade el hecho de ser una pasta muy rica.

Mucho más saludable que la normal, por su alto contenido en fibra, pero con la misma facilidad a la hora de preparar. A mí me gusta prepararla con agua a la que le añado una cucharada de aceite de oliva y un poco de margarina, cuando el agua hierve echo los espaguethis y dejo que se cuezan unos 10 minutos, me gusta que la pasta quede al dente así que cuando la noto apago el fuego y listo. Una pasta que combina con muchas cosas. Lo más sencillito es añadirle tomate fríto pero a mí me gusta improvisar así que la suelo acompañar con taquitos de jamón york o serrano, maíz, atçun, mahonesa, salsa boloñesa o napolitan, quesos, verduras.... Un largo etcetera con los que la pasta se enriquece.

Está elaborada con harina de trigo conservando toda su fibra. Su tono es más oscuro que el de la pasta normal y , al igual que ésta, es un alimento sano y equilibrado que aporta hidratos de carbono. Un alimento esencial. Tanto en forma de espaguethis como tallarínes o macarrones, Gallo ofrece calidad en sus pastas integrales. Una pasta que noto más ligera que la normal y que me está gustando mucho más.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1739 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • txutxeria publicada 27/08/2010
    por fin me he decidido, mañana la probaré! saludos!
  • xuanimp publicada 15/05/2007
    No he probado nunca la pasta integral y debe de ser muy recomendable
  • SOYVOYBUENNA publicada 22/01/2007
    gallo es mi marca, pero la integral, no, no me gusta mucho, besotes
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Gallo Pasta Integral

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Pasta

Marca: Gallo

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/06/2003