Gallo Pasta Integral

Gallo Pasta Integral

Opinión sobre "Gallo Pasta Integral"

publicada 17/01/2006 | crisvigo
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Rica en sabor y en fibra.
Desventajas Un poco más cara
Sabor
Presentación

"Está para comérsela"

Hola compis!
Antes de nada deciros que me encanta la pasta; me gusta en todas sus variedades (espaguetis, tallarines, macarrones, ...) y con todo tipo de salsas (tomate, nata, ...) A pesar de ello, me resistí durante mucho tiempo a probar la pasta integral porque la verdad, no me gustaba su color y pensé que con el saber me ocurriría lo mismo.
Pero un día fui a comer a casa de una amiga y preparó tallarines integrales con setas y gambas. Ufffffffff! Sólo de recordarlo se me hace la boca agua. Le pregunté que pasta era y me dijo que Gallo así que, a partir de ahí la compré porque está incluso más rica y es más sana, puesto que es más rica también en fibra y por supuesto, la preparación es la misma, al gusto de cada uno.
Por último, he de confesar que un día decidí probar la pasta integral del Eroski y descubrí que está igual de buena y es más barata así que, ahora no siempre compro Gallo pero en cualquier caso, tengo que decir que es buenísima par el paladar y para el cuerpo.

• hamletella publicada 17/01/2006
    Lo malo es que tarda más en cocerse, no? Saludos
  • sgsgsg publicada 17/01/2006
    Buena opi detallada y con comparaciones. Enhorabuena!!
  • Joselisto publicada 17/01/2006
    Muy rica, pero he dejado de consumir Gallo porque prefiero Barilla o pasta fresca tipo El Pavo. Saludos.

Información técnica : Gallo Pasta Integral

Tipo: Pasta