Opinión sobre "Gallo Pasta Integral"

publicada 24/11/2007 | superwoman1987
usuario desde : 15/05/2007
Ventajas su sabor
Desventajas ninguno
Sabor

"la mejor pasta"

Ultimamente siempre compro esta pasta... Por varios motivos:
1. son integrales, asi que tienen fibra y eso es bueno para la digestion.
2. Tienen mas sabor, asi que me gustan muxo mas.
3. valen mas o menos lo mismo.
4. se hacen mas o menos en mismo tiempo que la pasta normal.
Pues esas son mis razones principales.
Analizando... Al tener fibra es mejor que los de pasta normal .Todos sabemos que la fibra no adelgaza ni muxo menos, pero ayuda a ir al baño, asi que ya nos da mas que los otros. Yo solo por eso ya los recomiendo mucho.
Nos gusta a todos y la comemos tanto en frío (en ensaladas) como en caliente de las maneras más diversas que podáis imaginar.
Lo que más me gusta de esta marca es lo bien que se conserva la pasta una vez cocida cuando la preparo para ensaladas. Puedo tenerla tres o cuatro días en el frigorífico y se conserva como recién hecha (eso sí, guardándola bien en un recipiente de plástico y regándola con un chorrito de aceite de oliva para que no se pegue).
la verdad que en pasta el la marca que mas me gusto y el precio no es demasiado caro.
Lo de mas sabor, pues es cierto, ahora cuando como de los normales les noto que les falta mas sabor a pasta .Estos estan muchisimo mas buenos.
Lo del precio, no tengo precios exactos porque no macuerdo, pero lo compare y bueno, es un poquillo mas caro, pero no excede de unos centimos.
Y lo del tiempo, pues nunca calculo exacto, cuando estan blandos me los como y punto, pero no tardan mas que los otros para nada, buf! con lo ansiosa que me pongo pa comer.

Para preparar es igual que todas las pastas: awita a herbir, echas la pasta, esperas, la escurres y a correr... o mejor dixo comer.

• Crakinho publicada 24/11/2007
    Ya me has dao la idea para la comida de hoy jeje. Un saludo

Información técnica : Gallo Pasta Integral

Tipo: Pasta