Gallo Pasta Integral

Gallo Pasta Integral

Opinión sobre "Gallo Pasta Integral"

publicada 12/03/2008 | rossi466
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas son mui buenas
Desventajas ninguno
Sabor
Cantidad
Presentación

"Pastas GALLO"

Mucha gente cree que pasta es solo macarrones y Spaghetti, pero pastas gallo ofrece mucho más, por eso me gusta.
Podemos elegir entre pasta de sémola de trigo duro y pasta al huevo y con vegetales.
Luego, encontramos letras, plumas,hélices, fideos de diferente clase, tiburones, piñones,tallarines, mariscos,casnelones cintas ,raviole rellenos y una innumerable variedad de diferentes formas.
La pasta gallo es recomendable no solo porque está buena, sino porque es buena para el cuerpo.Nuestro cuerpo necesita un aporte diario de hidratos de carbono,grasas y proteinas. La pasta de trigo duro gallo aporta hidratos de carbono y proteina. Es sin embargo baja en grasas por eso , como condimento es bueno elegir el aceite que más guste para aportar la grasa necesaria al organismo.
La pasta, por otro lado es el mejor laxante natural, sin producir fermentación ni flatulencia como ocurre con ciertas verduras.
Otro punto a su favor es la ausencia de colesterol y su acción neutralizante.Y, para aquellos preopados por el peso, ¡no engorda!

Por todo esto en mi alimentación la pasta es un elemento imprescindible y entre todas elijo la que es mejor en calidad, las pastas gallo. Un consejo para que quede al dente es dejarla hervir el tiempo necesario según el espesor de la pasta y estará lista cuando esté cocida por dentro pero todavía algo dura al probarla, los napolitanos dicen que deben quedar "con el alma dentro", y ellos son maestros.

Las pastas gallos además están
buenas como plato caliente, en ensalda y en tortilla de pastas.
Disfrutad de la pasti !!!

• regina1985 publicada 13/06/2008
    Me ha gustado mucho tu opinión, tanto en la forma como en el contenido de la información, te seguiré leyendo, te he incluido en mi red de confianza, esperando que pueda entrar en la tuya. Gracias y Besos
  • Cristinita19 publicada 28/03/2008
    nunca he comido tortilla de pasta, a ver si pones una recetilla, besos
  • locaza87 publicada 27/03/2008
    k buena con atun y tomate

Información técnica : Gallo Pasta Integral

Tipo: Pasta