Gallo Pasta Integral

Gallo Pasta Integral

Opinión sobre "Gallo Pasta Integral"

publicada 12/06/2003 | xirly
usuario desde : 13/12/2000
Ventajas mejor para la salud
Desventajas mas caro
Sabor
Presentación

"ESTE GALLO SABE MUCHO"

Aquí os presento un producto que seguramente muchos conoceréis ya, pero que no muchos habréis probado y es muy bueno y saludable.

Se trata de la pasta integral de la marca gallo. Es una pasta con todo lo bueno de la pasta de siempre pero con todo lo bueno del grano de trigo entero.

Ahora estamos muy acostumbrados a tomar todos los productos refinados y no nos damos cuenta de que les estamos quitando cosas muy importantes para nuestra salud. Una de esas cosas que quitamos de nuestra dieta suele ser la fibra, y claro, luego vienen los problemas de estreñimiento y otros cuantos.

La pasta integral gallo tiene el mismo aspecto que la normal que ya conocemos, solo que tiene un color un poco más oscuro, como tostadito.

Hay gente que rechaza este tipo de pasta solo por el color, serán racistas!!! De sabor, que es lo importante, no se nota mucha diferencia de una a otra y de textura tampoco. Una vez cocida tiene el mismo aspecto y mezclada con la salsa de tomate o la que se prefiera pues ya la diferencia es nula.

Se prepara del mismo modo que la pasta blanca y se cuece el mismo tiempo.

Lo único que cambia es el precio. Una vez más este producto integral, como todos los demás, es mas caro. Pero creo que merece la pena cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Yo ya llevo varios meses tomando pasta, arroz y pan integral y la diferencia en mi estado de salud ha sido sorprendente en todos los aspectos.

Si además se tiene cuidado y se prepara esta pasta con verduras como cebolla, tomate, setas, champiñones, y sin productos ricos en proteínas como queso, carne, atún, no nos engordara nada el plato y tendremos un montón de energía para no quedarnos sin fuerzas al poco rato. Daos cuenta de que la pasta es una fuente de hidratos de carbono, que es la gasolina que más le gusta a nuestro cuerpo.

Bueno, pues sin mas os animo a que probéis estos macarrones que son de primera calidad. Besines a todos.

• SOYVOYBUENNA publicada 23/07/2008
    jo que si sabe, es muy completo, la de variedad que tiene el gallo, besos
  • mariajosepalos publicada 17/06/2003
    Yo no soy nada racista y son los que uso normalmente .....
  • Bihotza publicada 15/06/2003
    Una vez probé pasat integral y noi me gustó, pero no era de la marca gallo. Besitos

Información técnica : Gallo Pasta Integral

Tipo: Pasta