Gallo Pasta Integral

Gallo Pasta Integral

Opinión sobre "Gallo Pasta Integral"

publicada 29/06/2003 | Isdrin
usuario desde : 02/04/2003
Ventajas Fácil preparación y buena para salud
Desventajas Puede que el precio
Sabor
Presentación

"El Gallo con Más Pasta del Corral"

Aunque es el gallos más rico del corral, no acudimos a él por si dinero sino por otras muchas razones, que paso a enumerar.

Pero primero decir que esta variedad es como el resto, pero sin refinar tanto por lo que es más saludable y natural (supongo que no del todo).

* Se prepara con igual facilidad que el resto, no hay diferencia. Es el común denominador de las pastas por ello se dice que es la comida del estudiante que estudia fuera de su ciudad.

** Es un producto que no contiene grasas por lo que evitamos los problemas derivados de ellas, además hay que unir su mayor contido en fibra. Por lo que te ayuda a mantenerte limpio por dentro.

*** Le puedes añadir tus salsas favoritas sin que notes diferencia de sabor con las normales.

Debido a la segunda ventaja puede que uno vaya más veces al baño ya que con la fibra ya se sabe, pero tampoco es una cosa que ocurra tan rápidamente como en otros productos altos en fibra hechos para ese fin. Así que no asustaros a la hora de probarlos, no hace fata comerselos en el baño, jeje ;D

Otra cosa que los diferencia por lo menos a los espaguettis, es que son algo más finos y algo más oscuros o que se ven que tienen manchitas, como en el pan integral.

Desventajas la verdad es que o veo pero una cosa que e molesta algo es la cantidad de variedad de pasta que hay y que sólo cambia la forma porque el sabor es el mismo, incluso en as que son de verdura y otros sabores. Por lo menos yo no dstingo los sabores y no sé si es cuestión de paladar. Así que ya me contarís si os pasa lo mismo.

Ah otra cosa, aunque no tenga grasas su aporte de hidratos de carbono es muy alto por lo que si no se hace mucho ejercicio se pueden convertir dichos hidratos de carbono en grasas que iremos acumulando en forma de "flotadores". Así que tampoco hay que abusar.

Saludos y gracias por vuestra atención

• encabo63 publicada 31/08/2012
    Muy buena opinión, un saludo.
  • sgsgsg publicada 17/01/2006
    Estoy acostumbrado a la pasta normal, pero creo que me atreveré con la integral ya que no la he probado.
  • PoLoCa publicada 29/12/2003
    Mi madre compra una marca de aquí (La isleña) buenísima.

Información técnica : Gallo Pasta Integral

Tipo: Pasta