Gallo Pasta Integral

Gallo Pasta Integral

Opinión sobre "Gallo Pasta Integral"

publicada 01/07/2003 | dfuster87
usuario desde : 11/03/2003
MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeis.
Ventajas Sabor
Desventajas --
Sabor
Presentación

"Mi dieta"

La pasta integral ha sido uno de los alimentos que más he consumido durante mi dieta.

Las cenas principalmente se han compuesto de tes alimentos básicos, en primer lugar fruta y después sopas de pasta integrlal o de verduras o semola de verduras.

Mis cenas se han compuesto de los alimentos que os he citado pero sin mezclar, un dia fruta por un tubo, piña, manzana, naranja, ciruela, kiwi, sandía, principalmenete estas que son muy diuréticas, otro día sopa, 2 o 3 platos me comía, y la que mas me gustaba era con caldo de verduras casero y la pasta gallo integral, muy buena.

Como os podreis imaginar con estas cenas me he tenido que acostumbra a levantarme por la noche para ir al lavabo cada noche, con tanto líquido es practicamente inevitable, la verdad es que en las cenas quedaba muy satisfecho pero luego en cuatro meadas acababa con todo lo que había cenado.

Ahora que mi dieta es de mantenimiento sigo manteniendo la fruta y la sopa con pasta integral gallo que me encanta, aunque tengo mas variedad en las cenas.

Un abrazo.

--David--

• n3stor publicada 03/09/2003
    Una ves una mi tia de San Cristobal trajo una cosa de esa. Y no me gustooo. Saludox Creo que estaba vensido. :(
  • ivanperez80 publicada 02/07/2003
    es la única marca q me gusta, y la integral está muy buena, la recomiendo, un saludete, nos leemos :-)
  • xirly publicada 02/07/2003
    y que tipo de pasta gallo usabas para las sopas? macarrones? espaguetis? bueno, pues gracias por el consejo y que te aproveche tan buen funcionamiento de los riñones.

Información técnica : Gallo Pasta Integral

Tipo: Pasta