Gallo Pasta Integral

Gallo Pasta Integral

Opinión sobre "Gallo Pasta Integral"

publicada 05/08/2003 | marijane
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas más sano
Desventajas un poco verde
Sabor
Presentación

"kikiriquiiii integral"

Tenia que probarlo. Yo no se vosotros, pero en el armario de mi cocina siempre hay 3 o 4 o 5 paquetes de algun tipo de pasta: macarrones, spaggeti, fideos. Normalmente son todos de la marca gallo, pero en cierta ocasión descubrí un paquete nuevo, que me llamo la atención, porque la pasta era verde.
Se trataba de los spageti gallo formato integral, es decir más sano para nuestros buches, porque la comida se digiere mejor, etc... Como yo normalemnte la pasta la preparo con salsas de tomate o queso o en ensalada, me dije a mi misma: "si esto sabe mal tendre que hacer un carretao de salsa para cubrir su sabor". No hubo problema, los spagetti son más sanos y se equiparan al sabor de la pasta normal, así que desde ahora procuraré por llevar una vida más sana.

Y como estamos en verano, os voy a dar mi receta personal de ensalada de pasta:
Primero como todos sabeis hay que cocer la pasta ( no importa lo que sea: macarrones, spagetti integral, tallarines...), yo la hiervo con sal ( como todos) y un poquito de aceite para darle mas consistencia y saborcillo. Dejamos hervir 8 minutos, o más porque sabe mejor a fuego medio, y sobre todo si la dejais reposar un poco luego (ahora tendría que ponerme a contar chistes y cantar para hacer tiempo como hace el arguiñano, que ahora tambien utiliza monigotes y marionetas, todo un show!!)
Sacamos la pasta, la escurrimos, rociamos con un poco de agua fria para que no se pegue entre sí, y dejamos retirados.
Ahora cogemos una fuente, echamos la pasta, una latita de atún, 2 cucharadas de maiz cocido, dos cucharadas de zanahoria de conserva, un huevo cocido picado, sazonamos con una pizca de sal, un chorritin de aceite, y dos cucharas de mahonesa, revolvemos, adornamos con un par de aceituna negras, y e voila!!!! ya tenemos nuestra ensalada.
Si dejais que enfrie en la nevera, os sabrá mucho más rica.
Ahora me voy que me ha entrado hambre y ya sé lo que me voy a preparar, que aproveche!!! ;)

• Sandya publicada 07/08/2003
    se ve rica aunq por acá no la tenemos..un saludo
  • erzulie publicada 06/08/2003
    es un plato que me encanta,sobre todo ahora con el calor que esta haciendo.saludos
  • calzedefoc publicada 06/08/2003
    Nunca la he usado. Un saludo,

Información técnica : Gallo Pasta Integral

Tipo: Pasta