GameStop, tienda de videojuegos

GameStop, tienda de videojuegos

Opinión sobre "GameStop, tienda de videojuegos"

publicada 20/01/2009 | casasjuan2003
usuario desde : 03/12/2006
Satisfactorio
Ventajas precios de segunda mano
Desventajas cuidadin
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"stop game, stop"

Game stop es una franquicia "beep informática", al igual que las tiendas game, "todavía recuerdo cuando solo había una en España y se llamaba centro mail, fui a Madrid de visita familiar y me dio por visitar la tienda, el barrio en la que ubicaba estaba minado de prostitutas "calle montera o algo así si no recuerdo mal".
Al llegar pregunté en ella por el rastan saga 2 de mega drive y un señor con barba muy déspota y borde no me hablo correctamente (quitar por mi acento andaluz, o a saber porque, el muy ********.
Salí de la tienda con mi flamante juego que por aquel entonces me costó 6000ptas y todas las señoritas de la calle incitándome al pecado, a todo esto, yo tenía 12 años)). Volvamos a asunto que nos concierne, en game stop suelen tener infinidad de juegos de segunda mano, la verdad es que hay títulos que están mucho más baratos que en las tiendas game y viceversa, por lo que siempre es bueno mirar en las dos el titulo en cuestión que se desea, pero game stop tiene una cosa que me ha hecho mosquearme bastante y es la siguiente:

Oferta que sacan en diciembre: tu ps3 por 200 euros, entregando una ps2 y 4 juegos + accesorios.

Mucha gente va a la tienda, sobre todo los chiquillos que no tienen poder adquisitivo para comprar una ps3, ilusionados creyendo que al pedir para reyes que le den dinero para poder juntar esos 200 euros y entregar su ps2 con sus juegos "que le han costado 60 euros" por fin podrá tener su preciada ps3.

cuál es el chasco que se llevan y la desilusión tan grande cuando el dependiente empieza a poner pegas, que si los juegos que traen no entran en la oferta, que si los títulos que entran en la promoción varían todos los días, que ahora mismo no sabe cual son, y ahora empiezan a convencerte para que dejes la consola tasándotela a un precio, te dan por los juegos 3 euros por cada uno y por la consola 30, los chiquillos salen con su ilusión reventada y con la moral por los suelos, por lo que me decidí después de haber escuchado varios casos a hacer la prueba y presentarme en la tienda con más de 14 títulos de ps2 muchos de ellos bastante nuevos y una ps2 flamante a ver que me decían, y efectivamente empezaron con que los títulos que llevé no valían y a ponerme pegas de mil colores, a lo que le digo que me dé el listado de juegos que entran en la oferta, y se quedo callado, no pedí el libro de reclamaciones porque últimamente con tanto chanchullo que se traen los comercios tendría que ir de la mano con un abogado a todos sitios, ya iré contando casos de anomalías, en bancos, grandes centros comerciales, y tiendas de electrodomésticos, hay casos que me han pasado y que le ha pasado a amigos que no os lo vais a creer.

Pero eso no quita de que al pueblo se le informe de lo que hacen muchos comercios con publicidad engañosa, aquí en España parece que se permite todo, o bien, entiendes de leyes y las usas a con mano de hierro y aguantando encima malas cara o te roban desde el fontanero que te mira el termo hasta el panadero que te cobra de más.

En definitiva, no la recomiendo

• Tecnonews publicada 28/08/2011
    Yo ahí no compro, soy de comprar juegos nuevos por norma general y ahí tienen unos precios exageradamente caros. En lo que dices el problema es que aquí parece que sale rentable timar a la gente, porque por una multa que te ponen tu ya le has sacado el rendimiento a base de engaños, el dia que las sanciones económicas provoquen que sus timos dejen de ser rentables otro gallo cantaría. Además, la gente no denuncia porque pones una queja hoy por una PS3, y para cuando eso acaba (si es que acaba en algo), ya puedes pensar en la PS4 (total si haces las cosas bien, y los denuncias, aún tienes que dar vueltas, y esperar largo tiempo hasta que deciden a hacer algo, al final a la gente no le compensa la molestia).
  • Rantaro91 publicada 17/07/2010
    Te doy toda la razón, cada vez que sacan ofertas así con alguna consola, creo que la ultima fue Consige la nueva NDS entregando una antigua mas juegos y accesorios había la cantidad de niños esperando y ninguno consiguió llevarse ninguna, eso sí, las vendieron las suyas... Es todo un timo.
  • gemissen publicada 04/11/2009
    Pues menudos cara duras... me hacen a mi eso y les monto un pollo... si todo lo hacen para chulear el dinero a la gente

Información técnica : GameStop, tienda de videojuegos

Incluido en Ciao desde: 04/11/2007