Sega Game Gear

Sega Game Gear

Impresión Total (52): Evaluación Total Sega Game Gear

Todas las opiniones sobre Sega Game Gear

De portatil nada. Un desperdicio de consola

2  05.01.2003

Ventajas:
la mejor portatil junto con la linx en caracteristicas

Desventajas:
las pilas duran un suspiro

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

Egoist

usuario desde:29.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Pues oye... la primera consola que me compré...
la veia tan mona, tan portatil, tan util, tan en color... pero joer... no ganaba para pilas así que... es una portatil para estar to el rato conectao a la red. lo unico q para llevartela de viaje ocupa poco, y no necesitas TV, eso si, to el rato conectao a la red. Tiene un conversor muy molón para jugar a juegos de master, lo que la daba un abanico de posibilidades cojonudo pero... Creo q sega lo fue sacando todo demasiado lento.
Los juegos eran muy caros, y nunca aprovecharon todas sus características hasta q fue demasiado tarde. cuando ya todo el mundo tenia una superness y en fin... una lástima. Me da rabia porque cuando ya la tenia casi olvidada veia que sacaban y versionaban juegos muy buenos para ella. Pero siempre todo demasiado tarde. Mientras la master sistem estaba muerta y la megadrive casi tb, esta todavia soportaba el mortal kombat III etc... juegos de un nivel grafico y adictivo q no sacaron hasta que ya casi estaba caducada.
más culpa de la consola creo que la tenia que fuese sega, q la abandonó un poquillo (como solía hacer con muchas de sus consolas).
Habia que sacrificar los graficos y la pantalla a color por la locura de no ganar para pilas si la usabas de portátil. En fin... q si lo sé me compro una Gameboy que tenía como 10000 juegos más, aunque la Game Gear... siempre fue superior. En todo.
Todavía juego a veces al Powermonger de la master q me regalaron y al Leaderboack de golf, que es el mejor juego de golf q existe a pesar de sus precarios graficos... por lo menos el más jugable y realista en cuanto a dificultad de ejecucion del golpe, en el que todo dependia de la habilidad del usuario (no como estas mierdas del linx)
A la Game Gear... al igual q a la linx(consola) fueron abandonadas y desaprovechadas por sus marcas (sega y sobre todo atari, con la linx, que no sacaba un puñetero juego)

laaoluis

laaoluis

05.01.2003 13:22

Yo la tengo y jeugo a vece con ella, un saludo feliz año.

Esta opinión sobre Sega Game Gear ha sido leída 934 veces por los usuarios:

1. Orejapico
  2. mandax
  3. Pacorix
y de un usuario adicional

1. rubenf

Sega Master System 2 Sega Master System 2