Gamer - Neveldine & Taylor

Imágenes de la comunidad

Gamer - Neveldine & Taylor

> Ver características

58% positivo

11 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Gamer - Neveldine & Taylor"

publicada 17/04/2017 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Opiniones : 2174
Confianza conseguida : 127
Sobre mí :
Bueno
Ventajas La idea
Desventajas El desarrollo de la idea
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"Los videojuegos llevados al extremo"

Gamer es una película que va mas allá de la violencia. Es un intento de crítica de la sociedad, que cada vez nos lleva a una vida sedentaria, vivida a través de las máquinas.

Está peli nos presenta un futuro en el que el control mental y la falta total de empatía nos llevan a un mundo bastante cruel y depravado en el que los jugadores de los videojuegos ya no manejan muñequitos, sino humanos de carne y hueso que se prestan a hacer de actores en un escenario tipo los sims pero llevado al extremo, en el que la depravación y los instintos más bajos están permitidos. Ese escenario se llama "Society", pero es que hay otro aún peor en el que los "actores" tienen que conseguir sobrevivir a munición real, como si fueran los protagonistas de un juego de guerra.

MI OPINIÓN

Para mí esta película es demasiado violenta, una violencia gratuita y demasiadas escenas de tiros y peleas para llenar minutos. Es algo que queda claro y que no hace falta para la historia.
Lo mismo me sucede con las escenas sexuales, aunque realmente no hay ninguna, pero tanto pecho y lengua se hace desagradable. Si a eso le sumamos el aspecto de los depravados que están jugando a esos videojuegos tan realistas, hacen que el conjunto total de la película consiga revolverte un poco las tripas.
Encima las actuaciones de los personajes tampoco merecen una mención especial, ni por buenas ni por malas. Quizá sea porque el guión no da mucho de si. Intenta explotar la crítica a una sociedad egoísta y demasiado volcada en la tecnología y al final un argumento que a priori parecía interesante se queda en manido y superficial.
Pero sin duda lo peor de toda la historia es la típica escena en la que el malo malísimo, orgulloso de serlo, nos muestra todas sus cartas en una larga secuencia megalómana y psicópata cuyo único fin es que el espectador todavía esté más a favor del héroe.

A pesar de todas estas quejas he de reconocer que no me aburrió demasiado y que se la recomendaría a todo aquel que tenga buen estómago y un par de horas por llenar.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 33 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 19/04/2017
    yo no la conozco
  • Jimmypop publicada 18/04/2017
    La puse una vez y tuve que dejarla a medias, a ver si la veo entera de una vez :)
  • mafiaman publicada 17/04/2017
    ;)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Gamer - Neveldine & Taylor

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/07/2009