Pues no se qué le diga..

3  03.07.2012

Ventajas:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

MARUJITACOTORREA

Sobre mí: Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ...

usuario desde:05.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Este titular es bastante cachondo ,( esta teoría debe salir de alguna peña futbolera ) , pero me ha hecho gracia . y mire usted, que voy a contestar brevemente

España ganó el Campeonato Mundial de Fútbol y desde entonces, ¡oiga!, no hay más que hacer un poco de memoria para ver que no levantamos cabeza: la bolsa bajando , la prima subiendo, se descubren las deudas, etc
Vamos , que yo al principio achacaba esa mala racha a la envidia mundial , pero va a ser que no , que nuestra economía está llena de agujeros y , vaya, se han descubierto todos a la vez.

España ha ganado la Eurocopa de Futbol y la prima de riesgo ha bajado ( aunque sigue por las nubes) , pero resulta que es por algo que nada tiene que ver con el fútbol.

Y lo que no sabe ( o no quiere saber ) España es que hay más deportes que el fútbol y que otros equipos españoles ganan trofeos, y nadie más que los familiares cercanos se enteran. Sobre todo si son equipos femeninos.
Por ejemplo.
Tenemos un equipo español formado por chicas que son¡ bicampeonas de Europa y de forma consecutiva! . ¿ A que suena genial ?
¿Quiénes son ?
Pues busquen ustedes en Google, no lo voy a hacer yo todo .

Resumiendo : el fútbol ha dado un empujón a la economía ...de los integrantes de la selección española : 300. 000 euros en un mes , aparte de la nómina habitual y los nuevos contratos publicitarios.

De hecho era tal la euforia colectiva por ganar la Eurocopa , que ya pensaba yo que me había despistado y que la noticia era que "prima" por ganar se iba a repartir entre los seguidores. De ahí tan fervoroso entusiasmo por las calles.
Pues el mismo lunes bien temprano que me fui a mirar al cajero a ver si ya me habían hecho el ingreso de mi parte ...pero de momento no hay trazas.
Porque digo yo que ¡qué menos que nos den a los seguidores unos eurillos de la prima !
De la "prima buena", porque de la "prima mala" sí que parece que nos toca a todos.
Pues ¡oiga, que no es justo!

Como se decía en la película "Amanece que no es poco "
-¡ Queremos que la novia sea comunal ! ¡ y turgente !
Pues lo mismo digo yo ahora
-¡ Queremos que la prima sea comunal ! ¡ y urgente !

Yo miro mañana otra vez el saldo en el cajero y si no recibo ya mi parte de la prima buena, llamo a Casillas a ver qué pasa, si es que nos lo mandan por correo desde Ucrania y por eso se retrasa el asunto .

Cuando reciba la transferencia de la prima comunal, ¡oiga , que con sumo gusto y placer que le doy la razón a quien ha sugerido esta peculiar cuestión!.
Mientras tanto , un consejo : no se crea todo lo que le cuenten.

Estrellita81

Estrellita81

13.07.2012 10:44

yo tampoco creo que empuje la economía del país... pero te olvidas de los problemas un rato :/

vayapolvo

vayapolvo

11.07.2012 15:41

El empujón lo ha dado hoy Mariano a todos, al abismo

Gimli10

Gimli10

10.07.2012 13:56

Es verdad que hay otros deportes y otras categorías en donde se gana y nadie hace caso, pero es difícil tratarlos a todos por igual. El fulbol se ha ganado su puesto porque de verda gusta más a la gente, no por imposición.

Esta opinión sobre Ganar un gran campeonato de fútbol da un empujón a la economía del país... ¿Qué pensáis de esta teoría? ha sido leída 236 veces por los usuarios:

1. jazzbabe
  2. ROBINDELMAR