Gangacomputer.com

Gangacomputer.com

Opinión sobre "Gangacomputer.com"

publicada 26/08/2009 | borja_63
usuario desde : 01/08/2005
Ventajas Excelentes precios y mejor servicio
Desventajas No se me ocurre.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Compra mas que satisfactoria"

Al no haberme ido de vacaciones este año mas que una semana, decidí que ya era hora de cambiar mi antiguo portátil Pentium 4, por lo cual me puse a buscar que había por la vuelta.
Estuve dos días mirando oferta en varias tiendas. y varios modelos de ordenadores, hasta que al final me decanté por un Acer travelmante 5270 4A4G25MI.
Se trata de un portátil sin grandes pretensiones, pero que va de puta madre, con sus 4Gb de memoria, un disco duro mas que suficiente para mi, tarjeta gráfica aceptable y un precio incomparable, 360 euros, puesto en mi casa, mas de la mitad de lo que me salió mi antiguo bicharaco hace dos años.
Lo compre por gangacomputer, y la verdad que la experiencia no podría haber sido mejor. Como vi que tenían los portátiles bastantes mas baratos que otras tiendas, primero mande un email solicitando información, y me contestaron a los 20 minutos.
Pague mediante ingreso el lunes jueves pasado, y el viernes ya tenía el portátil en casa.
Posteriormente les envie un email por una duda que tuve con el disco de aranque, y me llamaron a la media hora y me explicaron como hacerlo.

Por ello es que recomiendo firmemente esta tienda, por dar un excelente servicio y por los precios que tienen. Por mi parte tengo claro donde voy a comprar la próxima vez, y espero que no sea por quedarme sin vacaciones.

Información técnica : Gangacomputer.com

Incluido en Ciao desde: 28/11/2008