Mi talon de aquiles

5  16.11.2005 (31.12.2005)

Ventajas:
Todas

Desventajas:
poco a poco gasto una fortuna

uvitaes

usuario desde:31.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

Yo adoro las tiendas de todo a 100 ...a 60 centimos a 1 euro....

Yo me conozco todas las que hay en mi ciudad ...hay una que es mas pija como digo yo los chinos "buenos"...tienen de todo lo prometo....y cosas como mobiliario a precios increibles...lo malo no hay garantia de nada pero para que os hagais una idea un cabecero de cama de 1.35 de hierro forjado (si es de pega no se nota) por 50 euros y un baul grande mimbre en color rojo 25 euros ...luego tienes infinidad de detalles para regalar centros de flores por seis euros espejos enormes con marco por 10 euros....yo cada vez que voy siempre me llevo algo pero a esos precios!!! es un chollo.

Luego esta la tienda de la gitan unos chinos que tienen bolsos super chulos a 1 euro!!!! lo malo hay 5 modelos cada semana los cambian y otros 5 modelos mucha cantidad pero poca diversidad.

Os pongo unas fotos para que veais que es cierto que son objetos de cierta calidad a precios super baratos.

La tienda donde compre estos articulos esta en Alcalá de Henares , en un centro comercial que se llama "La Vaguada", en el barrio de "El Val"....

El baúl de la foto es de mimbre en color rosa me costó 25 euros.
El jarrón de pie, de barro de gran calidad debido a su peso 6 euros.
El espejo de hierro forjado , con motivos de hojas en el marco costó 10 euros y el paraguero a juego 6 euros.
Las dos tinajas de barro con su banco de madera 10 euros.
Fotos de Gangas
Baul

informatico_loco

informatico_loco

03.01.2006 13:24

me gusta ese tipo de decoracion!!

xyzw

xyzw

01.01.2006 16:31

No sé ahí pero donde vivo yo las tiendas de chinos están proliferando de una manera bestial

josemadir

josemadir

16.11.2005 05:25

Bueno no suelo ir mucho pero siempre que entro se me hacen los ojos chirivitas

Esta opinión sobre Gangas ha sido leída 3241 veces por los usuarios:

1. Leviatanillo