Gangs of New York - DVD

Gangs of New York - DVD

Opinión sobre "Gangs of New York - DVD"

publicada 15/03/2003 | nikolucas
usuario desde : 14/12/2002
Bueno
Ventajas ver a 3 superestrellas
Desventajas ver sangre,muertos,mas sangre
Comparada con películas semejantes es:

"gangs in the blood"

hola queridos compañeros ciao, hoy les voy a contar un corrido muy mentado como dice la concion, tu vas a ver esta pelicula con muchisima expectativa los cortos se ven super, pero cuando uno ya empieza a ver la pelicula te cuento que es otro cuento, las actuaciones de las estrellas son buenas no se puede negar, pero la trama y el contenido no mas empezando a verla son super pesados violentos y sangrientos, el papel de decaprio de vengador como que no le queda, no se no la recomiendo para mi una pelicula es buena cuando tu quieres volver a verla y te cuanto que esta no me gustaria volver a verla. hay te las canto

• s_camero publicada 15/03/2003
    No dices anda de la pelicula, aun no se de que trata. Tendrias que extender un poco mas. Saludos

Información técnica : Gangs of New York - DVD

Director: Martin Scorsese - 169 min + 145 min extras - Actores: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz, Jim Broadbent, John C. Reilly, Henry Thomas, Liam Neeson, Brendan Gleeson

Nombre: Gangs of New York

Formato: DVD