Gangs of New York - DVD

Impresión Total (156): Evaluación Total Gangs of New York - DVD

Todas las opiniones sobre Gangs of New York - DVD

gangs in the blood

3  15.03.2003

Ventajas:
ver a 3 superestrellas

Desventajas:
ver sangre,muertos,mas sangre

nikolucas

usuario desde:14.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

hola queridos compañeros ciao, hoy les voy a contar un corrido muy mentado como dice la concion, tu vas a ver esta pelicula con muchisima expectativa los cortos se ven super, pero cuando uno ya empieza a ver la pelicula te cuento que es otro cuento, las actuaciones de las estrellas son buenas no se puede negar, pero la trama y el contenido no mas empezando a verla son super pesados violentos y sangrientos, el papel de decaprio de vengador como que no le queda, no se no la recomiendo para mi una pelicula es buena cuando tu quieres volver a verla y te cuanto que esta no me gustaria volver a verla. hay te las canto

s_camero

s_camero

15.03.2003 18:35

No dices anda de la pelicula, aun no se de que trata. Tendrias que extender un poco mas. Saludos

Esta opinión sobre Gangs of New York - DVD ha sido leída 380 veces por los usuarios:

1. onlyp68
  2. susanjaneth
  3. germi2000

1. wmws

"poco útil" por (20%):
  1. s_camero

Soy Leyenda (Con Versión Alternativa) - Blu-Ray Soy Leyenda (Con Versión Alternativa) - Blu-Ray
Director: Francis Lawrence - 100 min (V. Original) / 104 min (V. Alternativa) - Actores: Will Smith, Willow Smith, Charlie Tahan, Salli Richardson, Alice Braga, April Grace, Darrell Foster, Dash Mihok, Joanna Numata
El Club de la Lucha - DVD El Club de la Lucha - DVD
Director: David Fincher - 133 min - Actores: Brad Pitt, Eugenie Bondurant, Edward Norton, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, Zach Grenier, Richmond Arquette
El Reino de los Cielos: Edición Especial 2 Discos - DVD El Reino de los Cielos: Edición Especial 2 Discos - DVD
Director: Ridley Scott - 139 min - Actores: Orlando Bloom, Eva Green, Jeremy Irons, David Thewlis, Brendan Gleeson, Marton Csokas, Liam Neeson, Martin Hancock