Impresión Total (4): Evaluación Total Garancia Mystérieux Repulpant Facial

Todas las opiniones sobre Garancia Mystérieux Repulpant Facial

GARANCIA; ALQUIMIA BOTANICA DEL FUTURO!!!

4  08.05.2012

Ventajas:
Funciona

Desventajas:
El precio

rosape

Sobre mí: Saludos a todos mis Ciaoamigos!! Tengo ganas de escribir de nuevo pero no tengo tiempo!!

usuario desde:30.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 27 miembros de Ciao

Hola a todos,

Se nota que llevaba tiempo sin escribir en Ciao porque tengo muchas ideas de temas muy diferentes que os voy dejando sin orden ni razón.

Hoy quiero opinar sobre un SERUM que he estado utilizando estos meses. Se trata de Mysterieux Repulpant, un producto de la marca Garancia.

Normalmente, un par de veces al año me gusta usar un serum antiedad, como tratamiento de choque, y para potenciar el efecto de las cremas. Normalmente coincide con el fin del verano, momento en el que la piel esta mas castigada, y durante el invierno, pues tengo la piel seca y se resiente mucho con el frío.

POR QUE ESTE SERUM

Si os digo la verdad no conocía apenas la marca Garancia. Solo había oído hablar de una crema de tomate que comercializa, ya que una amiga me comentó que era buenísima.

Pero estas navidades, cuando ya tenía previsto comprar el de la marca Serum 7, que tan buenas criticas tiene, me hablaron en la farmacia de Mysterieux. Según me explico el farmacéutico, era mas caro que el de otras marcas pero es apto para cara y ojos. Esto lo convierte en un producto de acción total muy completo. El precio 47 euros me pareció caro, pero comparado con otras marcas como Estee Lauder, Helena Rubinstein, etc cuyos sueros valen un riñón, no me pareció un precio excesivo y lo compré.

GARANCIA

Es una marca de cosmética, francesa que se presenta como “La alquimia botánica del futuro”. Por lo que he podido leer en Internet y en la caja del serum. Savéria Coste que es una prestigiosa empresa de complementos nutricionales es la responsable de la creación de Garancia, una línea de productos de belleza que utiliza principios activos vegetales...

Usando e investigando el poder de las plantas y los secretos de la naturaleza, han conseguido varios productos muy eficaces que ya tienen muchas seguidoras. Su lema es utilizar las nuevas tecnologías para dar una imagen nueva a antiguos rituales de belleza e ingredientes tradicionales.

Sus productos se comercializan en parafarmacias y en Sephora. Hay varios que son muy conocidos:

*PSCHITT MAGIQUE NUEVA PIEL, un peeling ultra rápido formulado con rosa, aciano, hamamelis, té verde, pulpa de pepino y zumo de limón fresco

*ABRACADABAUME ILUSIÓN PERFECTA, una crema antiarrugas iluminadora, gracias a pigmentos luminosos microencapsulados.

*DIABOLIQUE TOMATE, una crema antiarrugas, a base de zumo de tomate.

*PHILTRE LEGENDAIRE & CENTENAIRE Retrouvé. Es un tónico, que se aplica antes de la crema. Según comenta la marca es el redescubrimiento de un tratamiento usado hace 200 años. En su formula, rosa, zumo de limón, lagrimas de Stirax, un árbol cuya resina tiene milagrosas propiedades y un potente activo antioxidante.

*MYSTERIEUX REPULPANT, es el serum sobre el que estoy escribiendo.
Si queréis mas información de estos productos mágicos, podéis entrar en la web de Garancia www.garancia-beauty.com/espanol

EL PRODUCTO

El precio ya os he comentado que es 47 euros; me consta que está bien, pues una amiga ha pagado 52 €.

EL producto se presenta en una caja de color verde y negro con una serpiente dibujada. El envase, es de plástico blanco, con dosificador, para aplicar los “pum” necesarios de forma precisa.

La cantidad 30 ml

La textura es sorprendente, parecida a la de las prebases siliconadas que están tan de moda.

Es una especie de gel transparente que se aplica muy fácilmente. Al instante se nota su efecto tensante en la piel.

Garancia utiliza las virtudes del veneno de serpiente y el ácido hialuronico(si habéis leído mas opiniones mías sabréis que no es el primer producto que utilizo cuya acción se basa en este descubrimiento).

La marca ha desarrollado una tecnología única, SpeedRlaxe®, que actúa sobre las arrugas de cualquier origen (edad, expresión, deshidratación)

PRINCIPIOS ACTIVOS

La fórmula utiliza seis extractos botánicos:

Acmella Oleracea, una planta tropical de efecto alisante en la piel.
Meliloto, una planta medicinal que se usa para aliviar las rojeces y los problemas circulatorios de la piel, como los que originan las bolsas y ojeras.
Árnica, anti-inflamatoria y balsámica.
Brotes de Haya, de propiedades hidratantes
Pulpa de Aloe Vera, de propiedades hidratantes, cicatrizantes y calmantes.
Jugo de limón fresco. Su acción es tonificante, aclarante y antioxidante.

Todos estos extractos se han utilizado hace años por sus propiedades medicinales, y ahora también aplicados a la belleza.

Además la fórmula contiene pépticos de veneno de serpiente, péptidos antibolsas, antiojeras y ácido hialurónico, un elemento natural de nuestra piel, cuya producción va disminuyendo con la edad.

MI EXPERIENCIA

La marca ha realizado 5 estudios clínicos que demuestran la potencia de los activos que os comento, pero me ahorro dejaros los porcentajes. Es agotador y solo demuestran que la fórmula ha obtenido buenos resultados en las pruebas.

El serum actúa como antiarrugas (profundas, de expresión, marcas de cansancio) y es antibolsas y antiojeras. Esta es una de las cosas que mas me ha gustado.

Comencé a utilizarlo, a diario; por la mañana y por la noche, debajo de mi crema habitual, en ese momento usaba una de la marca Sensilis. Si en otras ocasiones he utilizado serum de forma ocasional a modo de prevención, en esta ocasión mi piel lo pedía a gritos.

La llegada de la niña, las noches a medio dormir, la lactancia... me quede muy delgada y mi cara lo noto. Se me notaba mucho la fatiga, y al quedarme tan “canija” las arrugas de expresión de la frente y de la boca, que apenas se me notaban comenzaron a notarse de forma permanente... Por eso decidí recurrir a un buen serum.

Desde el primer uso noté, que al menos de forma instantánea funcionaba. La piel se veía mas tensa y luminosa, y las marcas de cansancio se difuminaron.

Tras un mes de uso, dos veces al día, me sentí bastante feliz con mi elección, pues sus efectos se notan y mucho.

Su olor es muy bueno, no es fuerte, con lo que no interactúa con el olor de mi crema, cosa que me molesta bastante.

Su textura de gel, me gusta, con “pero”, pues es tan ligera y funde tan deprisa que necesito pulsar varias veces el dosificador para cubrir los ojos, la frente y los dos lados de la cara; nunca se si he aplicado la cantidad suficiente. No notaba el exceso de serum, por lo que me dio la sensación que los 30 ml me iban a durar poco. Pero no ha sido así. He estado un mes usándolo mañana y noche, y después un par de meses solo de noche, y ahora, en ocasiones debajo del maquillaje, y aun queda en el frasco, por lo que he amortizado bien los 47 euros.

La forma de aplicación, es dar un ligero masaje insistiendo en las zonas mas castigadas del rostro. En el contorno de ojos usar de forma suave a toquecitos.

Lo ideal es usarla bajo la crema, pero si tienes la piel grasa, la marca recomienda usarlo solo. NO lo he dicho pero es apto para todos los tipos de piel.

La marca me ha sorprendido mucho. Ya que me gastó el dinero me alegra encontrar en el producto la calidad prometida y me gusta que funcione... y este ha sido el caso de este serum.

Bajo el maquillaje, el look buen aspecto dura mucho mas, y usada con la crema de noche, hace que por la mañana la piel se note descansada.

No se si volveré a comprarlo, porque me encanta ir probando cosas nuevas, y ya tengo algunas marcas en mente, pero no lo descarto porque como os digo me ha convencido. Aunque mi próxima compra de Garancia será la crema de tomate.

Lo ideal es usarlo ocasionalmente como os he dicho algunos meses al año pues con los serum, pasa como con otros productos de belleza; la piel se acostumbra y dejan de responder bien, con lo que las “adictas” a los potingues como yo, estamos siempre probando y descubriendo cositas. Pero conviene no abusar para notar sus efectos.

Como anécdota. Al volver de navidades, entré en Ciao a dar de alta el producto para escribir sobre él, y me sorprendió ver que una de mis ciaocoquetas ya había publicado una opinión de este serum hace varios años, y yo pensando que estaba usando un producto novedoso ¡¡vaya chasco!!. Si os tranquiliza a ella también le fue bastante bien usándolo.

No os dejéis influir por la serpiente que viene dibujada en la caja. En realidad la fórmula no contiene veneno de serpiente, eso ya está explicado en otras opiniones. Es que siempre hay algun comentario del tipo: ¡QUe miedo! Tranquilas, hay un compuesto que IMITA la acción del veneno de serpiente.

NO dejo de recomendarlo y hasta aquí mi opinión. Espero que os sea útil. Un besote y hasta pronto.

Fotos de Garancia Mystérieux Repulpant Facial
Garancia Mystérieux Repulpant Facial IMG338 - Garancia Mystérieux Repulpant Facial

pmor

pmor

31.10.2012 21:49

Este producto no creo que lo pruebe por muy bueno que sea porque les tengo un miedo atroz a las culebras así que no me gusta nada lo que tenga que venir de ellas. Besos

lara_croft

lara_croft

21.07.2012 13:33

Leí también de LAKY hace años una opinión sobre un producto de la marca y se me quedó ahí grabado aunque nunca he recurrido a ella. Me tienta el tónico que has mencionado, pero con el precio que tiene y la cantidad que lleva no me lo puedo permitir. Un besazo.

nycblue

nycblue

08.07.2012 14:26

No conocía la marca, todo será cuestión de indagar, a mi también me gusta utilizar el sérum dos o tres veces al año. Ahora tengo en mente uno de Apivita. Un besazo

Esta opinión sobre Garancia Mystérieux Repulpant Facial ha sido leída 897 veces por los usuarios:

1. pmor
  2. nycblue