Problemas con el pago "Seguro"

1  10.02.2011

Ventajas:
Por lo menos leen los e - mail y solucionan los problemas si te quejas .

Desventajas:
Dejadez con los pedidos, pagas y no envian nada .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Ch3rokee

usuario desde:06.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 26 miembros de Ciao

la semana pasada les hice un pedido por valor de 85 euros. Como durante esta semana no me habían actualizado el estado del pedido me he puesto en contacto con ellos para cancelarlo si todavía no lo habían preparado y me responden que no me lo envían porque no han recibido el pago.

Resulta que el pago lo realicé mediante el sistema de compra segura por medio de tarjeta y por supuesto que los 85 euros volaron de mi cuenta hace una semana.

No se como terminará esto, pero lo que es seguro es que siendo esta mi primera compra en dicha tienda, me han dado una impresión totalmente negativa. No se la puedo recomendar a nadie.

ACTUALIZACION: Después de quejarme han accedido a comprobarlo y por supuesto que han visto que estaba pagado. La escusa es que no habían recibido el e-mail por parte del TPV de Caja Rural informándoles del pago, pero por supuesto yo si que recibí el mio. Por lo menos me han devuelto el dinero en el mismo día.

En definitiva no me ha parecido una tienda seria para comprar online aunque por suerte el problema ha terminado solucionado.

Por desgracia no puedo opinar sobre los productos que venden porque no he recibido nada, y lo que es seguro es que nunca volveré a intentar comprarles nada.

Esta opinión sobre GardenCenterEjea.com ha sido leída 507 veces por los usuarios:

1. Zanatos
  2. pepaperez12