Garfield: La Película - DVD

Garfield: La Película - DVD

Opinión sobre "Garfield: La Película - DVD"

publicada 29/03/2011 | wales
usuario desde : 29/03/2011
Ventajas puedes verla en familia
Desventajas ninguna
no evaluada
Comparada con películas semejantes es:

"divertida"

Esta pelicula me gusto mucho porque es de las que puedes ver junto a tus hijos sin temor a que salga una exena inadecuada. Mis hijos se reian desde el comienzo, y yo no podia dejar de reirme, a la verdad que me gustaria ver una tercera vercion, toca temas como los celos, la glotoneria, el egoismo, la discordia entre vecinos animales,la inseguridad, la amistad, el amor a los animales y el de pareja, los animales se hablan entre ellos mismos y al final triunfa el amor y la amistad . La ecenografia esta bien hecha y la trama es entendible. Me ubiese gustado que el perro hablara y que garfiel encontrara una novia, tambien la segunda parte esta bonita, pero a mi me gusto mas la primera, le sugiero a los productores que realicen la parte 3 de garfiel y que en esta incluya la novia del gato y el perro hable.

no evaluada

Información técnica : Garfield: La Película - DVD

Director: Peter Hewitt - 77 min - Actores: Breckin Meyer, Jennifer Love Hewitt, Stephen Tobolowsky, Evan Arnold, Mark Christopher Lawrence, Vanessa Christelle, Daamen J. Krall

Nombre: Garfield: La Película

Formato: DVD