Garfield: La Película - DVD

Impresión Total (117): Evaluación Total Garfield: La Película - DVD

Todas las opiniones sobre Garfield: La Película - DVD

divertida

4  30.03.2011

Ventajas:
puedes verla en familia

Desventajas:
ninguna

wales

usuario desde:29.03.2011

Esta pelicula me gusto mucho porque es de las que puedes ver junto a tus hijos sin temor a que salga una exena inadecuada. Mis hijos se reian desde el comienzo, y yo no podia dejar de reirme, a la verdad que me gustaria ver una tercera vercion, toca temas como los celos, la glotoneria, el egoismo, la discordia entre vecinos animales,la inseguridad, la amistad, el amor a los animales y el de pareja, los animales se hablan entre ellos mismos y al final triunfa el amor y la amistad . La ecenografia esta bien hecha y la trama es entendible. Me ubiese gustado que el perro hablara y que garfiel encontrara una novia, tambien la segunda parte esta bonita, pero a mi me gusto mas la primera, le sugiero a los productores que realicen la parte 3 de garfiel y que en esta incluya la novia del gato y el perro hable.

Esta opinión sobre Garfield: La Película - DVD ha sido leída 278 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Green Lantern: Caballeros Esmeralda - Blu-Ray Green Lantern: Caballeros Esmeralda - Blu-Ray
(+) Amena
(-) No es de esas películas que volvería a ver
Animatrix - Blu-Ray Animatrix - Blu-Ray
(+) No están mal
(-) No son comparables con las películas
Akira - Blu-Ray Akira - Blu-Ray
Director: Katsuhiro Otomo