Garmin Edge 800 - Ciclocomputador con navegador GPS (160 x 240 Pixeles, 98 g, 5.1 mm, 2.5 mm, Ión de litio, 15 h)

Garmin Edge 800 - Ciclocomputador con navegador GPS (160 x 240 ...

El GPS Edge800 de Garmin acompañará a los más deportistas en sus excursiones a ...

€ 399,00 amazon.es marketplace sport 11 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace sport

GPS para bicicleta

5  27.11.2010

Ventajas:
Muy util

Desventajas:
-  -  -

andreconpan

Sobre mí: Dando a conocer mis opiniones, espero sena que vuestra total utilidad!!!

usuario desde:14.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Voy a comentaros sobre este GPS de la marca Garmin Edge, que es una herramienta de posicionamiento global con muchas otras funciones, diseñado especialmente para colocarlo en la bicicleta y de esta manera poder estar siempre orientado además que recolecta una serie de datos muy útiles en el momento de salir de paseo.

La novedad con éste es que la pantalla es táctil así que para cualquier operación solo necesitamos usar un dedo para acceder a las funciones principales de él. La pantalla es LCD de 2,6 pulgadas y lo que me gusta de él es que la pantalla es a colores y esta tan bien diseñada que a pesar que lo colocas en el timón de la bici y le da la luz del sol, los colores se mantienen bien.

Bueno, sobre los datos que se muestran en la pantalla tenemos: tiempo de recorrido, distancia recorrida, velocidad, elevación, total de distancia ascendida, posicionamiento GPS, calorías quemadas. Y la autonomía de la batería es de unas 15 horas, no hay que preocuparse mucho porque se nos vaya a agotar pues al menos yo no he salido por más de 6 horas de paseo en mi bici.

Este es una instrumento de mucha utilidad, sobre todo porque nos ayuda a orientarnos en cualquier lugar y no correr el riesgo de perdernos en medio del campo.
Comparte esta opinión en

rtcrtc123

rtcrtc123

25.05.2011 22:55

Me gusta el comentario. Pero de todas formas creo que el precio es muy elevado. Por cierto, se me ocurre una pregunta ya que te calcula las calorías. Has comprobado si lo hace bien? O sigue un baremo aproximado?

Suelafina

Suelafina

27.11.2010 17:33

Muy caro, saludos

Giovanka

Giovanka

27.11.2010 04:54

Para ser para una bicicleta lo encuentro carisimo....besos.

Esta opinión sobre Garmin Edge 800 ha sido leída 4218 veces por los usuarios:

Garmin GPS 72 Garmin GPS 72
(+) -
(-) -
Garmin GPSMap 78 Garmin GPSMap 78
(+) EXCELENTES RESULTADOS Y GRAN CALIDAD EN IMAGENES Y SONIDO.
(-) NINGUNA
Garmin ZUMO 660 Garmin ZUMO 660
Navegación para Automóvil, Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz