Opinión sobre "Garmin Edge 800"

publicada 27/11/2010 | andreconpan
usuario desde : 14/06/2010
Dando a conocer mis opiniones, espero sena que vuestra total utilidad!!!
Ventajas Muy util
Desventajas ---
Calidad de imagen:
Calidad de sonido
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características

"GPS para bicicleta"

Voy a comentaros sobre este GPS de la marca Garmin Edge, que es una herramienta de posicionamiento global con muchas otras funciones, diseñado especialmente para colocarlo en la bicicleta y de esta manera poder estar siempre orientado además que recolecta una serie de datos muy útiles en el momento de salir de paseo.

La novedad con éste es que la pantalla es táctil así que para cualquier operación solo necesitamos usar un dedo para acceder a las funciones principales de él. La pantalla es LCD de 2,6 pulgadas y lo que me gusta de él es que la pantalla es a colores y esta tan bien diseñada que a pesar que lo colocas en el timón de la bici y le da la luz del sol, los colores se mantienen bien.

Bueno, sobre los datos que se muestran en la pantalla tenemos: tiempo de recorrido, distancia recorrida, velocidad, elevación, total de distancia ascendida, posicionamiento GPS, calorías quemadas. Y la autonomía de la batería es de unas 15 horas, no hay que preocuparse mucho porque se nos vaya a agotar pues al menos yo no he salido por más de 6 horas de paseo en mi bici.

Este es una instrumento de mucha utilidad, sobre todo porque nos ayuda a orientarnos en cualquier lugar y no correr el riesgo de perdernos en medio del campo.

• rtcrtc123 publicada 25/05/2011
    Me gusta el comentario. Pero de todas formas creo que el precio es muy elevado. Por cierto, se me ocurre una pregunta ya que te calcula las calorías. Has comprobado si lo hace bien? O sigue un baremo aproximado?
  • Suelafina publicada 27/11/2010
    Muy caro, saludos
  • Giovanka publicada 27/11/2010
    Para ser para una bicicleta lo encuentro carisimo....besos.

Información técnica : Garmin Edge 800

Nombre: Edge 800