Opinión sobre "Garmin GTU 10"

publicada 12/05/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas Marca, prestaciones, duración de la batería.
Desventajas Quizás algo caro.
Calidad de imagen:

"GPS INTELIGENTE"

Garmin GTU 10

Garmin GTU 10

HOLA A TODOS

El gps Garmin GTU 10 es uno de los aparatos más inteligentes que encontramos en el mercado. Se trata de un aparato que es capaz de darte información acerca de donde se encuentra cualquier objeto, animal o persona en cada momento. Es por así decirlo de lo más novedoso de esta compañía y de los más sofisticado.

LA COMPAÑÍA

GARMIN

es la compañía matriz de un grupo de empresas fundado en 1989 por Gary Burrel y Min Kao (GarMin), que desarrolla dispositivos de GPS. Su subsidiaria Garmin International, Inc. actúa como central de las compañías de Garmin Limited y tiene su sede en Olathe (Kansas, Estados Unidos).

La mayor subsidiaria operativa y productora principal de Garmin Limited es Garmin (Asia) Fuente: Wikipedia.

Esta marca vende localizadores GPS en todo el mundo. En casa hemos tenido dos y han sido de esta marca por lo cual tenemos mucha confianza en ella.

Compramos este dispositivo en Andorra, en una tienda de electrónica donde estaban tirados de precio estos aparatos.

El aparato es muy sencillo de utilizar. Sirve por ejemplo para tener localizado aquello que deseemos. Un animal por ejemplo. Para seguirle en todo momento su rastro y por donde se mueve. Es muy efectivo. También para los pequeños que suelen ser más traviesos. Podemos saber en cada momento su localización exacta. Estos datos los podemos visualizar en nuestro ordenador o en nuestro teléfono móvil.

Las dimensiones del GPS son muy reducidas lógicamente. Son 50 gramos y 7.6×3.3×2 cm de aparato.

En cuanto a su batería nos puede durar hasta 4 semanas. Su batería es de larga duración, fabricada de litio. Si batería se agota recibiremos un aviso al igual que si la batería está apunto de agotarse.

Un aparato que se encuentra en el mercado por unos 189 euros dependiendo el luegar donde lo compremos puede variar como es lógico.

Pasad un buena tarde de sábado y muchas gracias como siempre por seguir mis opiniones

CHUS-MALAGA666

• Hanna2 publicada 06/06/2012
    Está muy bien por lo que veo. Besos, Ana.
  • jmbe59 publicada 17/05/2012
    Valorada, saludos.
  • peterfernandez publicada 15/05/2012
    Completa opinión, compañero. Por fin valoro: excepcional

Información técnica : Garmin GTU 10

Nombre: GTU 10