Garmin N?VI 1340 Europe

Garmin N?VI 1340 Europe

Navegación para Automóvil - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz

Opinión sobre "Garmin N?VI 1340 Europe"

publicada 11/03/2011 | pitresinho
usuario desde : 21/11/2010
gracias de antemano por ayudarme a mejorar mis comentarios.
Ventajas -

"qualite"

Garmin NÜVI 1340 Europe

Garmin NÜVI 1340 Europe

buenos dias compañeros

En estas fiestas de valencia no he tenido mucho tiempo para escribir, pero sin embargo me a sobrado mucho tiempo de compras, y el sabado vi un navegador que me sorprendio. Se trata de un navegador de marca garvin, modelo Nüvi 1340 europe. Seguidamente paso a describiros tal producto.

Este navegador esta formado por una pantalla tactil de tft de 4.3 pulgadas, obteniendose asi una calidad de imagen fuera de lo normal, ademas esta pantalla es muy sensible al tacto, y no suele fallas al tocar la pantalla, ademas la calidad de sonido es francamente buena, ya que se puede seguir las instruciones del navegador con mucha claridad, e incorpora ademas varias tonalidades de sonido para escuchar mejor las indicaciones.

Este navegador incluye reproduccion de radio en fm y de mp3 y blooetooh, de este modo, es una gran novedad en este sector. E incluye tambien la informacion sobre el trafico, para si surge alguna congestion, poder efectuar el viaje por una ruta alternativa.

Este navegaror incluye mapas completos de españa y portugal, ademas si le aumentamos la memoria con una tarjeta externa, podemos desde la web de garmin, poner mapas de mas paises, incluso bajarnos aplicaciones como controles de velocidad, voces de famosos, etcccc

Este navegador puede efectuarnos la ruta segun si deseamos la ruta mas rapida, la ruta mas corta, o la ruta sin controles de velocidad o sin peajes. Ademas incluye un control total del navegador mediante la voz, de este modo no nos distraemos mientras estamos conduciendo.

Incluye ademas una ranura para usb, para poder conectarse al pc, y un manual de instruciones para poder sacar el maximo rendimiento al navegador. La facilidad de manejo es muy sencilla.

En mi opinon es el navegador perfecto para gente que no haga uso de estos aparatos con asiduidad, sino que lo hacen de forma esporadica. El precio es muy economico, unos 140 euros, y la calidad y el rendimiento que ofrece es altamente satisfactorio, de este modo puedo afirmar que la relacion calidad precio es muy buena.
Gracias por vuestras lecturas y por vuestros comentario para poder mejorar mis articulos, muchas gracias compañeros

• auroraboreal_resistire publicada 18/03/2011
    yo tuve que devolverlo
  • sakura89 publicada 11/03/2011
    Que bien va estos aparatos :)
  • saranatalias1 publicada 11/03/2011

Reproductor / Grabador de DVD: No

Sintonizador de FM: No

Sintonizador TV: No

Teléfono Incorporado: No

Control de Voz: sin control de voz

Bluetooth: No

USB: Sí