Garmin Nüvi 1390 T pro Europa

Impresión Total (1): Evaluación Total Garmin Nüvi 1390 T pro Europa

Todas las opiniones sobre Garmin Nüvi 1390 T pro Europa

Nuestro gran navegador

4  14.11.2011

Ventajas:
Su precio y calidad

Desventajas:
Nos habituamos a utilizar solo esto

wrara

Sobre mí: JEJEJE, HE PERDIDO YA LA CUENTA DE LOS MESES SIN RECIBIR NADA DEL FONDO DE CALIDAD, QUIEN SERÁN LOS ...

usuario desde:02.08.2010

Opiniones:2032

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Antiguamente siempre nos guiamos por las señales y nos fiábamos de todas esas señales de trafico en las ciudades y en las carreteras para poder llegar siempre a nuestro destino, pero en los últimos tiempos, esto ha cambiado, y vaya de que manera, que ya hay gente que no sabe llegar si no va con el navegador hasta para ir a la vuelta de la esquina, antes todo esto de los navegadores y también del mundo de Internet, para nada, de lo cual teníamos que fiarnos si o si de las indicaciones de señales como he comentado antes y de la que por esas señales en algún momento también hemos tenido nuestros grandes errores para llegar bien algún lugar, pues los navegadores no son tampoco del todo fiables, y sobre todo si no andas actualizando cada dos por tres las rutas metidas en tu navegador, ya sea de España como de Europa, debido a que ya hay navegadores que incluso te ofrecen directamente toda Europa incluido España claro, aunque parezca este país más bien a África.

Al principio en casa éramos reacios a esto de utilizar navegador, prueba de ello es que hace unos años nada más salir ya esto de los navegadores, regale unas navidades un TOM a un familiar por regalos de reyes, y no hizo mucha gracia, del cual ya al poco quedo obsoleto y poco actualizado, del que si no recuerdo mal, incluso creo que había que hacer una movida bastante gorda para poder actualizar el software de su navegador, para poder tener actualizadas las carreteras y sus diferentes vías de las que año tras año aparecen nuevas y tenemos que ir actualizando, como nos ha pasado con este del que os hablo que ya lo adquirimos hace un par de años, y la verdad que al poco tuvimos que empezar actualizar, por el cambio y nuevas vías de autovías y autopistas que no aparecían en su software original que traía de toda Europa.

Porque elegimos esta marca y no otra, pues como he comentado antes, vimos que el TOM TOM era difícil y caro de actualizar, no como este, del cual es fácil y gratis entrar y actualizar ese software para que te encuentre nuevas actualizaciones de carreteras, calles de ciudades de toda Europa y de España.
Garmin, ya habíamos tenido alguien de la familia, pero en un modelo superior a este del cual os hablo, dado que ese era más pequeño y traía mayores cosas, también era mucho más caro que este del que os hablo, que nos costo en el Corte Ingles si no recuerdo mal 375€, y la verdad estamos muy contentos con su adquisición después de haber comprobado otros navegadores de otras marcas por otras personas de nuestro alrededor, Garmin es una marca que podríamos decir que es de gama alta, pero precisamente este modelo es de gama medio alta, y a un precio bien asequible.

Con su pantalla táctil, la verdad el tamaño de pantalla aunque sea de 7”, es suficiente para poder ver bien aunque uno tenga mal la vista por donde va en cada momento y con sus diferentes posicionamientos sobre el mapa, ya sea en 3D o con fotografía real sobre por donde pasa, además del indicador de voz siempre como no voz de mujer en diferentes tonos, para uno tener una mejor escucha del itirenario que le va marcando por la ruta marcada al principio, además como en los últimos tiempos que pasa, donde se va actualizando también el posicionamiento de los radares móviles y también fijos que se están poniendo en nuestras vías, donde estos GPS, muchos de todos ellos nos indican bien, pero no a la perfección como es bien sabido.

maibari2

maibari2

28.11.2011 23:39

Son muy útiles, saludos

karlitah

karlitah

26.11.2011 20:33

muy útil este aparato !! Saludos y muy buena info !!!!

Cayetana33

Cayetana33

26.11.2011 13:00

Excepcional.

Esta opinión sobre Garmin Nüvi 1390 T pro Europa ha sido leída 520 veces por los usuarios:

1. Cayetana33

Garmin Dakota 20 Garmin Dakota 20
(+) la pantalla
(-) la forma
Garmin GPSMAP 62S - Worldwide Garmin GPSMAP 62S - Worldwide
(+) gran autonomia + cobertura antena+ visibilidad pantalla
(-) es un poco pesado